Glitch del COD4

Franchu

Vive en La***.com
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,356
Karma
816
Ubicación
Racoon City...
lo he dado por imposible, no se como hacerlo....
mira tio, el truco es saltar desde la linea que hay en el suelo, y en el aire te agachas.

Cuando le pillas el truquillo te sale a la primera ;)

q mier...........
chaval, un poco más de respeto, que por que no te salga no tienes porque meterte con la gente, seguro que no te sale y estas aqui lloriqueando...

venga un saludo ;)
 
Unido
mayo 23, 2007
Mensajes
100
Karma
5
Ubicación
en un caldo de cultivo
esooooooos platero!,
yo solo me he quedado con la mitad del cuerpo metido en un bloque de cemento andante cuando em hicieron volar con una granada.
en fin....

platero nunca morira
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
y ustedes apoyan a los glitch??:douh::babas:

Q mal! joo ojala y los baneen!:amor:
para tu informacion estas cosas solo se pueden hacer en partidas privadas y solo en 1 modo de juego de todos los que hay,solo es para echar unas risas con los amigos y hacer por ejemplo lo que yo hago en mi post.....hacer fotillos cachondas y enseñaroslas a todos vosotros para pasar 1 buen rato,saludos
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
399
Karma
44
Ubicación
En España
ostras que chulo tiene es un buen escondiete con una arma de francotirador jeje, gracias.

pd. muy buenas vistas xDD.
 

sergio23@

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
25
Karma
6
Ubicación
Malaga
intentado

franchu yo lo e intentao un monton de veces el salto q aces en los bloques pero no me sale dime como lo as exo tu
 

Franchu

Vive en La***.com
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,356
Karma
816
Ubicación
Racoon City...
Para todos:

Este truco se puede hacer de dos formas:
1) en modo vieja escuela, vas corriendo y desde donde hay una linea en el suelo saltas y te agachas en el aire mientras te intentas meter en la escalera esa.

2)en cualquier modo de juego, se tumba un compañero y tu tienes que saltar encima de él para sobrepasar el bordillito y subir a la escaler.

Un saludo ;)
 
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
2
Karma
0
eii yo enseño u pekote de trucos glitches sitios etc..
agregarme mi id es reactm
mese casi todos enga un saludo
 
Superior