GH III:Tienes grupo?

Unido
enero 8, 2008
Mensajes
462
Karma
21
Hola,
primero deberías registrarte en la web de la comunidad,que es donde salen las puntuaciones de las canciones, rankings por niveles de dificultad, canción, torneos, etc.
http://community.guitarhero.com/
Una vez registrado y dentro de la comunidad puedes unirte si te interesa a nuestro grupo de viciados para aprender más y jugar con todos nosotros online y ver nuestro foro dentro de la misma comunidad:
http://community.guitarhero.com/tour_groups/224726
Y aparte de todo esto tenemos una web propia que es el link que ha puesto mi compi Rigo, que se creó porque el foro de la comunidad oficial de Guitar Hero es bastante limitado y no es una maravilla. Hay links a varias webs interesantes y útiles relacionadas con el juego y a nuestro foro oficial independiente, entre otras cosas. También los rankings de torneos que hacemos aparte de los oficiales de la web.
http://usuarios.lycos.es/comandorock/

Cualquier cosa pregúntanos que para eso estamos, pa servir.
Un abrazo,

Enric
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
Si alguien me lo pudiera explicar mejor se lo agradecería, porque entre lo de la web del guitarhero y la que teneis vosotros no me aclaro...

¿Debo hacer la cuenta en la web americana y luego registrarme en el grupo o no hace falta y lo hago directamente en esa?


Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Vamos a ver:
1- Crea la cuenta (perfil) en http://community.guitarhero.com/. Es la página de siempre pero ahora se entra así porque están haciendo algo por el lanzamiento del GH Aerosmith.

2- Vincula la cuenta a tu consola y al juego. Primero te logueas con tu nick y el password y luego, arriba de todo de la página, a la derecha, aparece tu nick, las groupies que llevas...


Pulsa en el menú desplegable y escoge la opción Link Account

Una vez que entres en esa opción te aparecerá un menú para que escojas tu consola (flecha roja) y luego le metes el código que tienes dentro del juego (en el Menú Principal-> Online-> www.guitahero.com) en donde te he marcado con la flecha azul y tu ID de Playstation Network (el que usas en la consola cuando la conectas a internet) que he marcado en verde. Luego le das a Link Account



3- Ahora que ya has vinculado la cuenta a tu juego, ya puedes participar en torneos oficiales. Para entrar en el grupo, vas a Tour Groups y escribes Comando Rock en el buscador y le das a buscar (flecha roja). Luego bajas la página y pulsas en el nombre del grupo (flecha amarilla):


Irás entonces a la página principal de nuestro grupo. Pulsa el botón Join (aparece donde te he marcado) y ya está.

Al pulsar el botón, se manda un aviso a Papiol, el que fundó el grupo, conforme quieres entrar. El mirará si cumples el único requisito que pide (ser español) y te aceptará. Mira todos los días si tiene algún aviso de alguien que quiera entrar por lo que si no es hoy es mañana cuando estés.
Una vez que estes dentro podrás ver nuestro foro en la página del guitarhero en:
Forums -> bajas toda la página-> Comando Rock Private Forum
Si no ves esta última opción es que aún no has entrado en el grupo

Pero te recomiendo que entres desde nuestra web...es más comodo

http://usuarios.lycos.es/comandorock/ -> Foro GH III

Espero que ahora me haya explicado mejor. Si aún tienes dudas, pregunta que pa eso estamos, ok?
 
Última edición:

Jiang Wei

Jiang__Wei
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
196
Karma
73
Ubicación
Hospitalet (Barcelona)
Ya está hecho, muchas gracias a los 2, sobretodo a Rigo, que menudo curro se a pegado, hasta las fotos y todo, así es imposible perderse. ^^

Se despide vuetro agradecido servidor Jiang Wei.
 
Superior