Gente que se comprara Resistance 2 !!

Te compraras Resistance 2 ??

  • si

    Votos: 59 64.1%
  • no

    Votos: 12 13.0%
  • no lo se

    Votos: 9 9.8%
  • tarde o temprano lo comprare, este año no

    Votos: 12 13.0%

  • Total de votantes
    92

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Yo por supuesto que me lo comprare, por cierto Need al final si que te lo vas a pillar no ? :eek:lee::chocala:
si, al final si me comprare el juego.
Al principio no m gusataba mucho, pero las ultimas semanas hemos visto nuevos videos y se ve mas graficos, mas enemigos ( un jefe final y un goliat ), la gran batalla en islandia que es donde comienza el juego, la zona del bosque, etc. tras todo eso me subio el hype. Lo que le tengo mas ganas sin duda es a los jefes finales, como leviathan y el tio ese que sale en un video que postee hace pocos dias.
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
esta pregunta es retorica, es como preguntar si respiramos.... TODOS NOS LO VAMOS A COMPRAR jajajaa
--- [ Añadido ] -----
si, al final si me comprare el juego.
Al principio no m gusataba mucho, pero las ultimas semanas hemos visto nuevos videos y se ve mas graficos, mas enemigos ( un jefe final y un goliat ), la gran batalla en islandia que es donde comienza el juego, la zona del bosque, etc. tras todo eso me subio el hype. Lo que le tengo mas ganas sin duda es a los jefes finales, como leviathan y el tio ese que sale en un video que postee hace pocos dias.
joder el bixo akel, ke parece los de independence day pero volador jajaja
 
Última edición:
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
571
Karma
79
despues de ver la calidad online del 1º este cae fijo por q me pille el cod q tenia muy buenas criticas pero a veces es desesperante con la gente q se lia a terminar las partidas.
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
980
Karma
129
Ubicación
barcelona
yo lo siento mucho pero me a desilusionao mucho sobre todo por lo del video te enseñan como sera y depues vez los graficos y dice pero esto que es es mi opinion
 

tonif430

tonif430
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
943
Karma
153
Ubicación
Andorra
Al principio era un must buy para mí. El primero me pareció muy bueno,sobre todo jugar offline a 2 toda la campaña con mi novia. Hace poco me enteré que no podría jugar offline toda la campaña :douh: . Ayer en cambio lei una entrevista en la web de Insomniac a un productor/creador y me pareció entender que SI habrá modo offline. :amor: Estoy dudando... :ein:
Por cierto a mi NINGUN juego de Insomniac me ha decepcionado, es más me parece el mejor estudio de Sony :trofeo:
 

Deivid_13

Baneado permanentemente.
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
159
Karma
14
me lo comprare para esperar al K2 y por el multijugador(ademas que despues del Resistance FOM me interesa la historia) y esperaré al COD6 de IW
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Tarde o temprano lo comprare pero este año no, porque tengo otras prioridades pero seguro que me lo compro en 2009, claro, primero me tengo que comprar el Fall Of Man que no lo tengo jejeje. Un saludo.
 
Superior