Gente Ps3 Adelantada Un Dia!!! 22 Marzo

Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
jo, pos vaya, la tienen peor no te la pueden dar, weno enrealidad es asi como debe de ser, hasta el 23 de marzo nada, de nada, ademas tampoco falta tanto, un dia y pico, va no es mucho
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
106
Karma
2
yo donde la reserve no se si dan regalos :( , en urende de cordoba, a ver si se enrollan y nos regalan un juegesillo jijiji
 
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
220
Karma
12
Ubicación
Barcelona
que no que no que mañana muchas tiendas las vende tios ya lo vereis la razon es sencilla...en italia las han vendido casi todas hoy y sony regalaba 500.000 copias de 007 a los que se registraban en el Store, asi que para que no haya problemas con los demas paises admiten adelantar un dia el lanzamiento haciendo la vista gorda. Todo va por centros algunos lo aran y otros no ....distrubuidas ya se yo que llevan dias....salu2
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
MartinDiaz dijo:
que no que no que mañana muchas tiendas las vende tios ya lo vereis la razon es sencilla...en italia las han vendido casi todas hoy y sony regalaba 500.000 copias de 007 a los que se registraban en el Store, asi que para que no haya problemas con los demas paises admiten adelantar un dia el lanzamiento haciendo la vista gorda. Todo va por centros algunos lo aran y otros no ....distrubuidas ya se yo que llevan dias....salu2
No creo que hagan algo asi, ademas si son 500 mil copias de la pelicula es practicamente igual al numero de consolas distribuidas por Europa, asi que por eso no creo que tengamos que preocuparnos.
 
Unido
febrero 16, 2007
Mensajes
31
Karma
0
Yo esta tarde he ido al GAME y me han dicho que con suerte mañana la pondrian a la venta... esté o no me pasaré igualmente, porqué no puedo esperar más xDDDD
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Pues chicos a mi ya me llega mañana seguro,me lo a dicho la jefa de mie tienda con la ke me llevo de puta madre,jeje.Mañana a ver si puedo y os envio fotos y cosas si kereis...

Dios k ilusion madre¡¡¡
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
Es mas...algunos fnac que estaba previsto poder dartela el 22 por la noche he llamado y no lo van hacer...asi que mañana lo unico que se podra hacer sera pagarla ( yo lo hare).
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
yo ya me he metido un limon entero en la boca para bajar la hipertension arterial, jodeeeeeee, kedan exactamente 12 horas para la put** PS3, jodeeeee pork no sale yaaa?
esta noche me da un infarto, y no voy a poder extrenar la PS3, wuaaaa
yo kiero jugar al resistance yaaaa, deberian de sacarla un dia antes, si, sobre el medio dia estaría bien, mu
 
Unido
marzo 22, 2007
Mensajes
11
Karma
1
Ubicación
Navarra
yo mañana

Pues yo he llamado ahora mismo a GAMEy e preguntado aber si habia alguna posibilidad para que me la dieran hoy pero nada,me han dicho que mañana a partir de las 10 de la mañana y no tantes,que en caso de que puedan hoy mellamarian.
Habra que esperar unas horas mas. buf!!!!
 
Superior