gente para jugar bad company demo online

Unido
abril 19, 2008
Mensajes
216
Karma
19
yo tngo 5000 y piko creo. Pues lanzar sensores te ayuda un wevo xke durante un rato te salen en el mapa todos los enemigos ke estan alrededor del circulo ke se ve, asi los localizas antes y mejor. igual ke cuando vas en tankes ke ya tienen sensores de movimiento.

Creo recordar ke en la demo puedes desblokear 3 armas... pue yo tengo desblokeado la M16 y la jeringuiya en asalto, y luego desblokee otro rifle francotirador.

Ah una Cosaa.... kien sabe ke es y pake sirve un arma ke dispara una especie de dardo con luz roja?¿ ske yo le lanze uno a un tio, JAJAJAJ, creo ke sera pa verlos mejor o algo... en otro escenario cn menos luz creo.. SaLuDoSs!
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
1,349
Karma
485
Ubicación
Bilbao
pues estais todos puestos en la lista (primer post) aver yo ya tengo agregados a casi todos
ya somos 13!!
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
35
Karma
14
no a todos .. falto yo Crazy_Swat anotame y ahi nos vemos....... no hago mas de 250 pts . pero voy mejorando
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
1,349
Karma
485
Ubicación
Bilbao
que te importara lo que hagamos para divertirnos, aora se protesta por todo madre mia...
apuntados lo nuevos:chocala:
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
55
Karma
6
yo también juego a la demo online mi ID es Kadag64

aunque en ese juego aun soy noob >.<
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
100
Karma
10
:jeje:sasuke agreganos anvaju y jucacingo ok.





LARGA VIDA A MIS ENEMIGOS PARA QUE PUEDAN VER SU DEROTA JAJAJAJAJAJAJAJAJA
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
100
Karma
10
una pregunta sasuke como puedo en el bad company invitar a mas gente,solo me deja invitar a uno .a aver si quedamos toda la gente y hechamo una partidita buena ok
--- [ Añadido ] -----
otra pregunta por que en el pes 2008 me va a veces a salto,como puedo solucionarlo graciassss
 
Última edición:
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
1,349
Karma
485
Ubicación
Bilbao
la unica solucion que se me ocurre es que al ver unos cuantos conektados nos mandamo unos mensajitos y uno se conekta y los demas entramos en la misma partida
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
100
Karma
10
sabeis cundo saldra la actualizacionj del bad company para subsanar los problemas con el micro
 
Superior