Gente para jugar al MGS4 Online

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
4
Karma
0
todos son de europa? porque he escuchado que esta cerrada por regiones.
Los que son de sudamerica (o america entera) aqui les va mi psn

psn:chompi86


saludos (primer post xD)
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
168
Karma
14
eeeee!!! Si formais un clan agregadme¡¡ garbajose15 que yo juegoo.
Psd: si no os acepto es porque no me conecto gente para que lo sepais. Saludos.
 

Squall01

vegeta00dbz
Unido
noviembre 19, 2006
Mensajes
373
Karma
48
Ubicación
Jardín de Balam
Buenas Id: InfiniteJustice

Tengo el Juego desde el pasado lunes

PD:soy de chile

podriamos formar un clas de Laps3 :trofeo:
 
Última edición:
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Las ID que estais dando son del PSN?

Lo digo porque algunos no tendran la misma ID en el MGO. Ayer dentro del juego me canse de buscaros por el Buscador de jugadores.

Como dicen atras...seria mejor acer un post oficial sobre un clan llamado LaPs3.com y despues..quien quiera entrar lo comente en el foro.

Dentro del juego ir al apartado CLANES y usar el buscador y mandar al lider un invitacion para que ser admitido en el clan.

Una vez dentro del clan podremos mirar los miembros y uniros sin necesidad de estar buscando partidas españolas.

Saludos.
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Bien Denzerel, entonces el primero que pueda crear el clan que lo haga, ya que no lo puede hacer cualquiera como he dicho antes.
Hay que cumplir 2 requisitos :
-Ser como mínimo nivel 3
-Tener 20 horas de juego (no sé si se referirá solo al MGO o a todo el juego...)

Y una vez creado el clan, que habra el post oficial y ahi ya nos apuntamos todos.

También podíamos pensar un nombre chulo para el clan jejeje
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
161
Karma
12
mi nick en el mgo es IPSEN (no el de psnetwork), estoy juntando gente para un clan, tenemos algunos jugadores muy buenos, si os interesa jugar o uniros a un clan de mgo, contactadme
 

Vizard

Miembro de oro
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
947
Karma
432
Ubicación
Málaga
si me quereis agregar mi ID en el MGO es vizardkiller y mi PSID Vizar_rlz


Saludos;)
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Yo digo para crear un clan con los usuarios que frecuentan esta pagina...y siendo asi el clan deberia llamarse

Comunidad Laps3.com o Portal Laps3.com (dependiendo del limite de caracteres)

Para ls que quieras jugar con conocidos del foro y pasar buenos momentos y comentarlo con fotos de nuestras quedadas en el juego.
Despues estan los usuarios que buscan otro tipo de clanes...que participen en retos y torneos futuros de MGO.
Este seria para tener gente española con la que jugar.

Yo aun no tengo los requisitos pra crearlo...aun no llegue a las 20 horas de juego.
Saludos.
 
Última edición:

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Ese denzerel, que esta tarde hemos jugado juntos jejeje

Lo que propones me parece cojonudo, el primero que llegue a 20h de juego y nivel 3 que haga el clan, y que nos avise para entrar todos los interesados. Cuando esté hecho, creamos el post oficial del clan y listo :)


Salu2.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Ese denzerel, que esta tarde hemos jugado juntos jejeje

Lo que propones me parece cojonudo, el primero que llegue a 20h de juego y nivel 3 que haga el clan, y que nos avise para entrar todos los interesados. Cuando esté hecho, creamos el post oficial del clan y listo :)


Salu2.
Jajaj si ya decia que me sonaba en nick xD....a ver si nos vemos otra vez por ahi...
--- [ Añadido ] -----
Una pregunta de palurdillo XD ¿qué ID hace falta, la de PS, la game id, o el personaje? graciass!!

:babas:
supongo que sera la que le pones al personaje.

Yo esque a todas les pongo el mismo nick xD
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior