Gente para Bad company 2 por las mañanas

Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
31
Karma
7
Buenas, soy nuevo en el bbc2 (nivel 12) y busco gente k juegue por las mañanas ya k es cuando me puedo conectar. Si te apuntas para hacer patrulla agregame o pon tu ID y te agrego cuando pueda.
Mi ID es toniator

Espero k no me lo cierren los mods, k conseguir gente por la mañana es casi imposible, gracias de antemano
 
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
587
Karma
71
Yo los sabados y domingos por la mañana hasta el día 22 puedo, a partir de ese día cada día podré jugar (vacaciones xD), soy novatillo tambien pero me gusta manejar el helicoptero y no se me da nada mal, mi id es SAFELEVEN.
Por las mañanas a que hora te refieres aproximadamente?
Saludos
 

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
Has probado de entrar en el Hilo oficial del Bad Company 2?? Ahí hay muy buen rollo y hay bastante gente que juega por la mañana. Mi caso no es, pero haber si te sirve y juegas con gente, que verás que la diversion aumenta. Tendrás micro no? porque si no tampoco se nota la diferencia jaja:cunao:
 

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
Mensajes
807
Karma
99
Ubicación
barcelona !!
@toniator dijo:
Buenas, soy nuevo en el bbc2 (nivel 12) y busco gente k juegue por las mañanas ya k es cuando me puedo conectar. Si te apuntas para hacer patrulla agregame o pon tu ID y te agrego cuando pueda.
Mi ID es toniator

Espero k no me lo cierren los mods, k conseguir gente por la mañana es casi imposible, gracias de antemano
compañero yo me lo e comprado hace poco para ir cojiendo el la practica con el 3 si quieres agregame :hola:

id playstation : ivan-onne
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
31
Karma
7
es k en ese hilo son 300 y casi todos jugadores nocturnos. por eso he abierto el hilo, por que el oficial es un caos ya que lleva 2000 mensajes

aqui no busco gente, busco gente matutina para entresemana
 
Superior