gente pa jugar al Battlefield: Bad Company

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
451
Karma
54
Ubicación
paiporta(valencia)
soy de valencia agregadme todos por favor mi id es:jack-sparrow69 ya llevo un tiempo jugando pero siempre con guiris,tengo micro vamosssssssssssss podemosssssssss!!!!!!!!!!!! jajajjajajjaja
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
10
Karma
10
Mi id es EH_BRIBON. Perdon pero me comi el signo. Empece a agregar a gente, espero veros por el bad company.:palmas:
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
Buenas, a mi me gusta jugar de explorador (me encanta ser sniper :p-) estoy aprendiendo a jugar todavía bien en el online. No tengo micro porque me estoy esperando a septiembre que saldrá el nuevo micro bluetooth de sony jejejeje.
Mi id es Duwine para echar unas partidas si os apetece, saludos!!!
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
Jajajajaja a mi primero explícame cómo hago una patrulla de 4 xD o como me meto en una porque de momento no controlo mucho :p.
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
112
Karma
15
Jajajajaja a mi primero explícame cómo hago una patrulla de 4 xD o como me meto en una porque de momento no controlo mucho :p.
vas a partida personalizada y das a agregar patrulla o algo asi,es al cuadrado,ahi agregas a tus amigos y se meteran en la patrulla
--- [ Añadido ] -----
Bueno ahora que somos muchos lo que podriamos hacer es organizar patrullas de 4 en 4 para echar partidas !!!
cuando quieras xD
 
Última edición:
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
411
Karma
153
Yo tb me apunto mi Id es: Lerbus87
--- [ Añadido ] -----
alguien para una patrulla ahora?
 
Última edición:
Superior