Gente De Habbo

Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
pffff q si no.....

todos mis amigos jugaban eso y tenian esas habitaciones como si fueran manciones....

ellos me iban a regalar pero les dije q no xq no me gusto el juego...
men sera que les puedes decir y asi me donas ami esque yo no tengo posibilidades de tener cosas

y bueno la verdad este juego me gusta demasiado

que dices me ayudas?
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
925
Karma
205
yo veo y te mando un mp....
pero loq pasa esq pasa lo siguiente mi id es ViejoCanguro pero no me acuerdo como era bien xq tenia mayusculas signos y eso....
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
yo veo y te mando un mp....
pero loq pasa esq pasa lo siguiente mi id es ViejoCanguro pero no me acuerdo como era bien xq tenia mayusculas signos y eso....
bueno men gracias de todas formas :)

Agregame a el msn
[email protected] y me avisas cualquier cosita estare atento de cualquier mp o algo jeje actualizare pagina cada 5 seg xD
--- [ Añadido ] -----
Quien masss?
 
Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Yo no se k le veis a esta chorrada de juego k solamente saca el dinero de la gente... Y vosotros tontos k lo meteis (sin ofender, claro está)
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
pienso que pa gastarme dinero en muebles de el habbo me lo gasto en otra cosa de la vida real XD
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
444
Karma
76
yo tengo 16 años hasta hace 2 años atras jugue dos años....era scam ( los que robaban habbos) si porque eso es una sajada ya no juego pero todavia conservor objetos, y decir que nunca me e gastado ni un centimo en ese juego. Pero es un juego muy de niño
 
Superior