Gears of Wars 2, un gran juego

Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
60
Karma
18
yo no eh jugado al kill zone 2 y no puedo desir ni digo que sea malo o bueno pero al gears si eh jugado y tio te digo qeu es un juegazo hay qeu ir con la verda por delante ya sea de microsh o de sony y la verda es qeu el gears es un juegazo en toda regla, sin animos de polemica eh que el kill zone cuando salga me lo pillare por qeu eh visto los ultimos videos y joder se sale pero en mi opinion personal el gears le da un repasito ojala que el kill zone le llege a la altura por que son 2 grandes titulazos :buf:
 
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
137
Karma
5
Es un juegazo, pude jugar el uno y me encanto, ademas de que me hace plantearme en comprar una 360, sobre los comentario de que killzone le da mil vueltas, lo dudo, GOW es un juegazo asi de simple por algo fue el mejor juego del 2006 y disparo las ventas del 360, este ya tiene el precedente del primero y por lo visto en el video de seguro mantiene la misma calidad o lo supera, ademas que este es competidor directo de RFOM 2.
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
526
Karma
135
Ubicación
Hecho en México
Pues si, el primero me dio varias horas de diversion, pero al encontrar otros juegos lo deje sin pensar y solo regresando de vez en cuando al multi para jugar con los compis, pero seguro qe vuelvo a comprar una 360 para jugar el GoW2, es de los pocos juegos qe me han enganchado para terminarlo mas de 2 o 3 veces, aunqe uno de los grandes fallos qe le tienen qe corregir a este juego es el modo en linea, con la grandisima cantidad de glitch (y esto nadie lo puede negar, se dira qe todos los juegos tienen, pero en verdad no mas qe este, y lo digo por esperiencia propia) y lo peor el host, qe podia ser un dios, si el jugador era bueno y ensima era host, olvidense para poder ganarle, y aún mas si usaba sniper, qe sin siquiera fijar ya te volava la cabeza, por eso pase muy rapido de su multiplayer.

Saludos
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
310
Karma
38
Ubicación
silent hill
nombre para que nos hacemos
yo soy fan de los juegos y mas de los de sony,por que simpre me han gustado mas,pero en este tiempo no nomas es sony ya,hay otro que es muy bueno y dejame decirte que ese juego es increible,yo eh jugado el primero y es a todo gar, nada que ver con el uncharted,para aquellos que dicen que esta mejor,jajajaja hasta risa me da,vamos no nos agamos mensos.ese esta bien fregon y tambien los demas que tiene y los que van a salir.
sabes yo tengo mi ps3 con 9 juegos y los amo,pero tengo la fortuna de jugar el 360,por mi hermano,el tiene 14 juegos y todos estan de putamadre.pero no falta el que diga que estan feos, y eso no es cierto por que simplemente no lo han visto o se hacen.
la verda los dos son unas chuladas y ya
 
Última edición:
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Realmente este juego es de desearlo yo como tengo un PC que lava y plancha (casi) es decir un MAQUINON, no me preocupo tarde o temprano llegara a PC jejeje y si no pues me da igual porque lo divertido de este juego es pasarlo en cooperativo con un amigo un saludo a todos me alegro por microsoft que por lo menos los de EPIC no los dejan mal! un saludo!
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
el uncharted y killzone2 le dan mil vueltas a este
tanto como mil vueltas no, pero Uncharted si es verdad que graficamente es bastante bueno, sobretodo los shaders y el modelado de los personajes, ojala Killzone 2 siguiera esos pasos pero aun se le notan cosas muy poligonales como el casco y los dedos, lo mismo pasa con Gear of War solo que la resolucion de las texturas es tan grande que no necesita modelar mejor a los personajes, aunque la silueta siempre los delata, a Snake tambien le pasa lo mismo, eso se arreglaría facilmente si usaran mas poligonos para el modelado como hicieron en ME y en Uncharted.

Ojala todos los juegos en ps3 tuviesen un modelado tan bien hecho como este


En cuanto a Gears of War 2, me vi el video del gameplay y tiene un aire mas epico, pero me gustaria que para la version final mejoraran las animaciones y le quitaran el filtro o por por lo menos lo pusieran un poco mas lejos de la cámara para que uno pueda ver mas de los escenarios y no tanto quedarse en esa vista miope con todo a 4 metros viendose demasiado desenfocado, de resto un pulgar arriba :D.
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Como ha dicho JoseLuis, se avecinan noches y noches, más horas y horas intempestivas dedicadas al GoW2. Menudo juegazo que se nos viene, que ganicas hay de degustar con las nuevas habilidades serradoras XD.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Graficamente, BRUTAL. En cuanto a su jugabilidad, no puedo opinar, ya que nunca lo he probado.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
524
Karma
243
para cundao se espera que salga?

muy bunas la s imagenes gracias por el post
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
la verdad esque es bestial Gears of war, uno de los mejores juegos de xbox, y me gusta mucho mas que halo3.... seria de los pocos motivos por los que me compraria una 360....


pd: cuando poneis GoW, no se si es Gears of war, o God of warXD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
es sin duda un juegazo, para mi el unico juego de 360 que me interesa este año pero el juego sera la re-hostia.


Sin palabras......las cosas como son, ahora mismo este juego duplica en graficos a cualquier juego de PS3.

Tremendo, envidio a los que tienen una 360 solo por este juego y dos mas.

en mi opinion los xboxers tendrian que tener mas envidad con juegos mejores que GOW2 como MGS4. Ojo, ojala saliese el GOW2 en PS3.
y lo que duplica en graficos, permiteme que te lo discuta.
K2




 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
para ke el juego salga malo, me pregunto cuantos ceros tendria al cheque ke dio microsoft al equipo desarrollador...
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
para ke el juego salga malo, me pregunto cuantos ceros tendria al cheque ke dio microsoft al equipo desarrollador...
Los mismos que Sony a Konami por su MGS4

La verdad que es un juegazo con todas las letras,y no hay que compraralo con otros juegos...simplemente admirarlo como una obra de arte que es y asi poder apreciar cuanto tiempo y trabajo se ha invertido en el,para que nosotros podamos disfrutarlo en nuestra casa.Solo asi sabremos y entenderemos de cuando estamos ante un gran trabajo.

PD: Dejemonos ya de comparaciones absurdas.
 
Superior