gears of war 2

Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...


En fin, no se que mas dara el Gear of Wars no se, con lo que me encantaban los juegos de guerra y demas y ya los tengo mas que aborrecidos los hay de todas las maneras que quieras en fin... por eso a mi la xbox360 no me llama en absoluto, donde este un Final Fantasy, un Devil May Cry, un Gran Turismo y demas yo feliz :trofeo:
Jajajajajajajajajajaja dioss no lo había visto, que bueno; casi me da algo de la risa XD
Bravo :palmas:
 
Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
si en gameprotv la version de xbox le ha dado nota 10
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Entiendo tu punto de vista, esta claro que venderán consolas como churros con el Gears of War 2, y me alegro por la gente que solo tiene la xbx; pero me resisto a pensar en ello como una exclusiva tal y como yo la entiendo :X

PD: y sin venir a cuento Itachi... ¿has visto la última aparición de tu homónimo en el manga de la pasada semana...? :ein:
[SPOILER NARUTO]

NO LEAN ESTO SI ESTAN VIENDO EL ANIME:

Jjajjajjajaj en el ultimo manga??? Cunado Sasuke mata a Itachi???, ayer creo que salio el ultimo nuevo, y al final resulta que era una ilusión y todabia tiene los ojos mas poderosos Itachi, asi que Sasuke todabia no puede con el, y le cuenta a Sasuke lo de Uchiha Madara, y el inconveniente del Sharingan, que deja ciego con el paso del tiempo.

[FIN SPOILER NARUTO]


PD: muy buenas las imagenes esas de la cara de Itachi cambiando, jajajajjajaja que wapo.

PD: Bueno, y ahora a lo que iba, chicos de verdad, yo la recomendacion que os doy es que los que tengais la oportunidad, y os podais permitir el gasto de dinero, que os compreis la Xbox360 y tengais las dos,,asi podreis jugar a todas las exclusividades, y ya no tendreis limites a la hora de escoger juegos.

Deivme Dijo:
En fin, no se que mas dara el Gear of Wars no se, con lo que me encantaban los juegos de guerra y demas y ya los tengo mas que aborrecidos los hay de todas las maneras que quieras en fin... por eso a mi la xbox360 no me llama en absoluto, donde este un Final Fantasy, un Devil May Cry, un Gran Turismo y demas yo feliz
Respeto tu opinión, pero:

Vereis, no es solo Gears Of Wars, ese juego no es un Shooter normal, en todo caso entraria como Shooter tipo KillZone2, de estos que se llevaron su tiempo haciendolo para no pifiarla, y no solo por su apartado gráfico, el juego tenia una historia explendida y muy elaborada, te metias en el papel sin dudarlo.

Tambien dices que te encantan los Devil May Cry, pero este juego lo tienes en las dos plataformas, asi que no te hace falta una PS3 para ese juego, de modo que de DMC4 nos olvidamos.

Dices tambien que Final Fantasy, estoy de acuerdo contigo, es un juego al que tengo que jugar sin ninguna duda, pero no olvides que el mes que viene tambien aparece Lost Odyssey para Xbox360, y tampoco puedo quedarme sin jugar a ese juego.
Los que hayais leido sobre este juego sabreis que va a suponer un salto en cuanto a gráficos, que es de los creadores de Final Fantasy, con una duración estimada de 120 horas y aparte más de 40 horas de videos, que además ha sido seleccionado para desbancar a Final Fantasy como mejor saga de RPG. Y que para ponerlo en bandeja el juego viene en una edición especial por 62 Euros y los 4 DVDs. EL precio esta confirmado y se puede reservar ya.

En español, si Lost Odyssey cumple con lo que han mostrado los chicos de Mistwalker(Enteriormente los chicos de Final Fantasi en SquareSoft-Enix), y Final Fabtasy XIII la caga por alguna razón(Dios no lo quiera por que me lo comprare seguro), entonces Lost Odyssey seria nombrado como el comienzo de la mejor saga RPG. Porque no olviden que estamos ante el comienzo de una saga con una calidad pasmosa, y a diferencia de la mayoria que no jugo a los primeros Final Fantasy, ahora si jugaremos al primero de los futuros Lost Odyssey, si continuan con la saga, claro esta.

De todos modos os dejo algunas imagenes y el video, para que veais que el juego promete, y os lo recomiendo, seria una lástima que no pudierais disfrutar de este título, al igual que si no pudierais disfrutar de FFXIII.






















Bueno, espero que os gusten las imágenes, y aqui os dejo el video, échenle un vistazo, os he buscado uno que tubiera calidad buena, para que aprecieis cuando se cambia de escena de video a juego real, y como se mantiene la calidad gráfica, escuchen la banda sonora, y diganme si no les recuerda a las de Final Fantasy.

Este es el video con calidad buena, no olviden clickear en este enlace:

http://www.gamersyde.com/stream_5565_en.html

Y este es otro del youtube:

[youtube=Mf7Me2b7WS4]Video[/youtube]

[youtube=60M4EizSIts&feature=related]Video[/youtube]


Y chicos, como siempre os digo, no es bueno ser cerrados de mentes, no penseis que por tener una PS3 no existen cosas buenas en otras plataformas, y yo os animaria a que pudierais jugarlos a todos. Yo tambien soy fan de FF, MGS y GT, los tengo todos, en concreto los FF los tengo desde el 1, pero eso no es razón para vivir siempre jugando a las nuevas partes de los juegos de toda la vida, parece que muchos de vosotros si ve un simulador de coches y no se llama Gran Turismo ya pasais de el, y las cosas no son asi.

Solo hay que recordar que no todo lo que ha salido bien antes tiene porque salir bien de nuevo, pongo por ejemplo a los Final Fantasy, FFX-2 y FFXII me decepcionaron mucho, y no por ser un FF fueron lo mejor, otro ejemplo multiplataforma es Need for Speed, esta ultima entrega, el Pro Street, me ha parecido un aburrimiento, rompe con la diversión que mostraban los anteriores en carreras callejeras. Por el contrario BurnOut Paradise da más de si que en anteriores entregas, asi que me lo compraria mil veces antes que el NFS.

Bueno, espero que os guste el post y disfruten con el.

PD: en el futuro, cuando salga la PlayBox1080 ^^, seacabaran las putadas de las exclusividades, ^^, ajajajjajaj.
 
Superior