¡¡Gears OF War 2.Esconde 1000 Placas Por El Mundo¡¡¡

Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
Si esto lo hubiera hecho Konami con el MSG, y encuentras algo (de eso) seguro que sacas el doble XD
Eso no te quepa la menor duda cualquier chino kagamori de estos seguro que se le ponen los ojos altos al verlo ;) y pagaría un paston por ello XDXDXD
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
Ajá, así que ese era el motivo de que un tío metiera una tuerca debajo del felpudo de mi casa el otro dia... jumm


PD: Estooo... y si más de una persona se da cuenta de donde están escondidas a la vez? y si van al mismo sitio a la vez... no podría haber peleas? xD ya me imagino algunos con las armas esas de cartón peleandose XD

O... y si alguien encuentra una placa de esas sin querer y sin tener ni idea de que va todo eso? si se lo lleva se perdería un cacho de historia para la eternidad?
 
Última edición:
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
Ajá, así que ese era el motivo de que un tío metiera una tuerca debajo del felpudo de mi casa el otro dia... jumm

No sería que te queria meter otra cosa? :cunao::cunao::cunao::cunao: Eso de que metiera una tuerca suena mal reconocelo fue el tornillo lo que te metio ;)
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
para que 2 lo encuentren el mismo al mismo tiempo....se inflan a ostias
Que es mia, que no que es mia, saca la pipa y dice te he dicho que es mia.Al día siguiente noticas un niño mata a otro por una placa del gears of war 2. microsoft denunciada :) Voy a domir que me acabo rayando jajajajaja
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
que bueno no? me estoy imaginando a alguien mayor , coño una pieza de una moto , bah a la basura. y luego la gente rebuscando xDD pero esa idea me parece mal... ya que va a causar problemas.

PD: seguro que mas de 1 placa de esas nunca llegara a encontrarse
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
No se pero no creo que las pongan tiradas en el suelo en un parque. mas bien sera en sitios publicos o alguna tienda en especial. Para que se acabe encontrando.
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
No se pero no creo que las pongan tiradas en el suelo en un parque. mas bien sera en sitios publicos o alguna tienda en especial. Para que se acabe encontrando.
Yo creo lo mismo no creo que les pongan por ahi para que al final acaben en la basura estaran en sitios estrategicos pero cuales?jaja.SALUDOS
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
Claro, en medio de la calle no, pero quizá la "escondan" por ahí, en algún lugar extraño, pero siempre cabe la posibilidad de que alguien la encuentre (como sea, es posible xD) y la tire a la basura... después, un camión de basura pasará con su triturados, y todas las minipiezas del GOW se esparcerán por el vertedero municipal....

PD: De donde se supone que son los administradores de la Web esa? Porque obviamente no van a salir de su ciudad para esconder dos tuercas xD (como mucho al pueblo de al lado... o en medio del trayecto entre el pueblo y la ciudad xD)
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
la verdad que la idea mola bastante. ya me veo yo todos los frikis del gow como locos con una brujula buscando las placas jeje

un saludO!
 
Superior