[GC'08] PES2009 / FIFA'09 duelo a 60 fps

Unido
julio 17, 2008
Mensajes
207
Karma
18
Ubicación
En mi mundo
Madre mia... Quien diga que Pes es mejor, una de dos: o esta ciego o es un fanatico que no quiere ver (tambien seria un ciego :cunao:).
En la next gen el Fifa gana en TODO. No me digais que mirando los videos el Fifa no parece mucho más parecido a lo que seria un partido real que el Pro por dios.
Los del Pro como el del año pasado, jugadores de plastico-cera y unos movimientos irreales... y la gente va diciendo que es un simulador puro y duro...
Amo el futbol y siempre compro el mejor juego de futbol. He jugado al Pes desde hace unos años pero para mi el Fifa ahora es muchisimo mejor.
Viva el Fifa!! :trofeo:
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Madre mia... Quien diga que Pes es mejor, una de dos: o esta ciego o es un fanatico que no quiere ver (tambien seria un ciego :cunao:).
En la next gen el Fifa gana en TODO. No me digais que mirando los videos el Fifa no parece mucho más parecido a lo que seria un partido real que el Pro por dios.
Los del Pro como el del año pasado, jugadores de plastico-cera y unos movimientos irreales... y la gente va diciendo que es un simulador puro y duro...
Amo el futbol y siempre compro el mejor juego de futbol. He jugado al Pes desde hace unos años pero para mi el Fifa ahora es muchisimo mejor.
Viva el Fifa!! :trofeo:
Yo si creo que PES es mejor y no soy ciego,yo creia que fanatico solo se hera en las consolas no con los juegos,cada uno prefiere el juego de futbol que le guste mas y punto.Solo porque digan que FIFA es mejor no quiere decir que no se pueda comprar el PES
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
533
Karma
55
Madre mia... Quien diga que Pes es mejor, una de dos: o esta ciego o es un fanatico que no quiere ver (tambien seria un ciego :cunao:).
En la next gen el Fifa gana en TODO. No me digais que mirando los videos el Fifa no parece mucho más parecido a lo que seria un partido real que el Pro por dios.
Los del Pro como el del año pasado, jugadores de plastico-cera y unos movimientos irreales... y la gente va diciendo que es un simulador puro y duro...
Amo el futbol y siempre compro el mejor juego de futbol. He jugado al Pes desde hace unos años pero para mi el Fifa ahora es muchisimo mejor.
Viva el Fifa!! :trofeo:
totalmente de acuerdo contigo, te vere en el online del FIFA09.

Salu2
--- [ Añadido ] -----
Aqui se ve que la jugabilidad del pro no es como la del 2008, mucho mas lenta y pausada. Sera la leche. El fifa es el UEFA 2008 con clubes.
Lo bueno es que ME ENCANTA la jugabilidad del Euro08 :palmas::palmas: :D:D

Salu2
 
Última edición:
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
220
Karma
30
Que maaal el dorsal de la segunda equipación de la selec. española es blanco, y con el amarillo de la camiseta no se ve una mierd.... Ahi ya la han cagado... espero que ese no sea el juego ya definitivo...
SALU2!
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
182
Karma
86
Yo con q sea parecido al uefa euro me conformo vaya vicios esta tarde a la demo. La putada es q sea en modo facil. Aqui dejo un golito pero vamos q es un gran juego.
[youtube=3iYndfTEQJ4]video[/youtube]
 
Superior