GAVIRA [Post Recopilatorio y Mi Paso Por La Web]

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Gavira... eres una... buenisima persona tio... eres la ostia... dios... que se me salta una lagrimilla...
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Gavira gracias por toda tu colaboración ha esta, web, la verdad esque ayudaste mucho ;)



Este post lo he añadido ha favoritos ya que ahora o en un futuro me será de gran ayuda.


Coño, en definitiva que eres un gran usuario muy colaborador, con muy buenas innovaciones, muy buenos trabajos y un muy buen y largo etc.



GRACIAS POR TODA TU COLABORACIÓN Y SIGUE ASÍ :amor:.



PD: Ahora descansa disfrutando con tu Gears Of War nuevo, y por cierto que lo compraste a un buen precio y me encanta ese muñeco del protagonista.
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
Esto que quiere decir? :) eso se puede llamar flodear? Bueno muchas gracias a todos, otra cosilla si me cierran el post deberían de cerrar todos los de la web que hay como este que son muchos, no veo el porque de dicho cierre al contrario así la gente que haga eso tendra sus post más centrados.Saludos farruquitos ;)
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
RESCEPTO COLEGA!
Se cada uno de los pasos que has dado en esta web...........muahahahaha!!te he estado siguiendo muy de cerca,je je!y ya te lo dije...........tu labor en esta web ha sido y sigue siendo insustituible.......has hecho de todo,desde firmas(sobre todo esa azul de colaborador que me moló tanto),hasta el poder decargar programas para el mejor funcionamiento del PC...........y lo mejor de todo,sin pedir nada a cambio...........
Es hora de que sea reconocida,tu gran labor.
Gracias Gavi!
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
Acabo de añadir mi ultimo tutorial para poder descargar videos de youtube, gametrailers, gameprotv, meristation...SALUDOS
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Tio, ayer vi este post y no pude postear porque llego un colega y me las he visto buscando en charla este post xDDD Pues nada tio, tu aporte a esta web es tremendo y ya te lo he dicho en el otro post que eres la puta caña, que vales mucho tio y que laps3.com no seria lo mismo sin ti. Me encantan tus aportaciones como los avatares, los wallpapers y los programas de radio y tv (ya puedo evr el futbol muajajajaja) Y tambien me gusto un post tuyo que hiciste hablando sobre la programacion para crear juegos y todo eso, me lo trague entero.

Tio, cuidate porque vales muchisimo y sigue asi!
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
Tio, ayer vi este post y no pude postear porque llego un colega y me las he visto buscando en charla este post xDDD Pues nada tio, tu aporte a esta web es tremendo y ya te lo he dicho en el otro post que eres la puta caña, que vales mucho tio y que laps3.com no seria lo mismo sin ti. Me encantan tus aportaciones como los avatares, los wallpapers y los programas de radio y tv (ya puedo evr el futbol muajajajaja) Y tambien me gusto un post tuyo que hiciste hablando sobre la programacion para crear juegos y todo eso, me lo trague entero.

Tio, cuidate porque vales muchisimo y sigue asi!
Pues se agradece mucho cosas así, el post de la programación ahora mismo no me acuerdo cual era :) Saludos y gracias de nuevo.Lastima que solo puedo dartelas así : :palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Gavira tu paso por la web no se puede resumir en un post, se necesitaría un libro :cunao:

Has colaborado un montón en la web, y fuera de ella también. A mi me has ayudado miles de veces, y siempre me has resuelto el problema :palmas:.

Sigue así campeón, :palmas:
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
Gavira tu paso por la web no se puede resumir en un post, se necesitaría un libro :cunao:

Has colaborado un montón en la web, y fuera de ella también. A mi me has ayudado miles de veces, y siempre me has resuelto el problema :palmas:.

Sigue así campeón, :palmas:
Hombreeeee mi gran amigo ya sabes que cuando necesites algo solo tienes que pedirmelo por messenger y siempre que pueda te ayudo colega.SALUDOS
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
Después de leer el Post que decir.... :buf:.... me ha entrado jaqueca de todo el curro que te has metido.

Has hecho de todo, has participado de un modo voluntario y lo mejor de todo de un modo desinteresado...

Nada te mereces tu premio, lo único que puedo darte para que así puedas sentir todo lo que esta web te puede dar... Quedas Baneado... jajajajajaj

Un saludo compañero jejjejeje. ;)
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
Después de leer el Post que decir.... :buf:.... me ha entrado jaqueca de todo el curro que te has metido.

Has hecho de todo, has participado de un modo voluntario y lo mejor de todo de un modo desinteresado...

Nada te mereces tu premio, lo único que puedo darte para que así puedas sentir todo lo que esta web te puede dar... Quedas Baneado... jajajajajaj

Un saludo compañero jejjejeje. ;)
JAJAJAJAJA Pues tu tienes la batuta para hacerlo sería la leche eh? :) Todavia te imagino con la camiseta y la bateria hoy no voy a poder dormir pensando en ello :babas::babas::babas: Se agradece mucho Arck.Saludos y un fuerte abrazo compañero
 
Superior