[Ganador del Sorteo] Pro Evolution Soccer 2008 es Daniel_14

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
Yo tambien me apunto al sorteo i muchisimas gracias por sortear un juego. I muchisima suerte a todo el mundo.
Saludos
 

Sacra

Sacra88
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
675
Karma
77
Ubicación
Málaga
Yo tambien me apunto no pierdo nada y puedo ganar un pro xD al que le toca enviale un mp y ponlo aqui :p es una gran iniciativa.
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
Este post me suena al mio, identico con las mismas reglas y mas o menos el mismo texto :D:D:D:D, por cierto para evitar polemicas debe ir en charla para que la gente no piense que lo haces por las gracias para ser azul.Muchas gracias por la iniciativa así da gusto estar en la web.Yo participo también.
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
me apunto
la gente hace buenas acciones y no estamos en navidad,pero que es esto salinas!!!todo menos caspa
 

BaradDur

Baneado.
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
366
Karma
70
Este post me suena al mio, identico con las mismas reglas y mas o menos el mismo texto :D:D:D:D, por cierto para evitar polemicas debe ir en charla para que la gente no piense que lo haces por las gracias para ser azul.Muchas gracias por la iniciativa así da gusto estar en la web.Yo participo también.
No lo hago por las gracias. Va en juegos porque es un juego xD. No pienso ser azul (para que no haya la duda). Si , es cierto que vi tu iniciativa y me anime. Para que me den 15 euros (o menos) en Game , prefiero darlo. Un saludo y muchas gracias.
 
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
97
Karma
2
Me apunto . Por cierto da gusto ver q sigue habiendo gente en el mundo q no solo l importa su bien personal enhorabuena BaradDur .Un saludo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior