Gana un BMW con Blur

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Los chicos de Activision quieren que todo el mundo pruebe Blur, y para ello lo incentivan dando a sortear un BMW Serie 1 125i Coupé. Para participar tan solo debes descargarte la demo de Blur dede la PlayStation Store y alcanzar un rango de nivel 5 en dicha demo multijugador . A partir de este momento habrás entrado automaticamente en el sorteo. Además se sortearán tres copias de Blur, aparte del mencionado coche. Para participar debes ser como es lógico mayor de 18 años.

 
Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
¿Y si lo tenía descargado desde que salió que? XD
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
bien bien la noticia me da un poco igual, lo importante es que ya se publican noticias
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Vale, pero aqui no entiendo nada, dices que hay que descargar la demo, aunque yo ya la tengo, vale pero que partida hay que jugar, o si es un nuevo modo de juego que esta en la demo o que! porque no entiendo nada, simplemente entiendo que para entrar en el sorteo, hay que descargar la demo
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Yo lo entiendo bien...
Hay que descargarse la demo, y jugar una carrera terminando 5º o mejor para entrar en el sorteo
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,267
Karma
208
Ubicación
Somewhere Beyond
Joer, pues yo ya habia ganao algunas cuantas. Aunque tal y como esta la cosa ahora no se si esta bien o es una putada. No se si me podría permitir el seguro. Da igual, sino, lo vendo
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
Muchos como yo habran quedado entre los 5 primeros hoy dia de la noticia, y habreis visto que no hay ningunas bases legales sobre dicho sorteo, una de dos, o es mentira o aun no esta disponible dicho sorteo.


EDITO: Puedes poner la fuente original (que minimo).
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Me e vuelto a descargar la demo y estoy en mi rango , 10! y no tengo ni idea si entraré en el sorteo :mad:
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
445
Karma
156
Ubicación
zaragoza
Yo lo entiendo bien...
Hay que descargarse la demo, y jugar una carrera terminando 5º o mejor para entrar en el sorteo
lee bien , alcanzar rango 5 no ganar el 5 , tienes que subir de nivel hasta el 5
--- [ Añadido ] -----
pos a mi me deberian de dar 5 BMW M3 y 2 BMW X5.... llevo ganadas 1500 partidas de 2000 en el juego completo.... eso del sorteo es una full....
anda puers a mi deverian darme un SIROCCO ya que el Bmw es para los primeros y para los segundos Sirocaaazooo , llevo 1200 podios 400 ganadasde 2000 partidas xD y eso que llevo el Dlc nuncallegueselprimero :douh::douh:
el sorteo es una full pero yo a nivel 5 de la demo por si acaso ,
 
Última edición:
Superior