Gametrailers admite no usar Full RGB en sus videos

Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
302
Karma
56
Buuufff eso ya estaba mas claro que el agua, yo desde que me entere que modificaban los videos de la PS3 para que los juegos se vean inferores a la Xbox360 ya apenas ni la visito como antes que entraba a diario.

Salu2!!
 
J

Jeanus

Este tema no es nuevo, desde hace mucho tiempo, los usuarios del foro de Gametrailers ya se habían quejado por los videos de comparación entre el PS3 y el 360, pero todos los hermanos de esta comunidad sabemos de lo que es capaz una PS3, porque todos tenemos una y todos sabemos que si pusieramos ambas consolas al máximo la que ganaría sería ni más ni menos que la PS3.

Tal parece que en GT son pocos objetivos y dan apariencia de ser gente comprada por Microsoft, a MS le conviene porque Gametrailers es una fuerte comunidad y un centro de reunion para muchos gamers, diganme cuanta gente no entra a ver trailers? Pero recuerden que es al modo de MS "Comprar a la gente"
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
claro que si esos de game trailer tiene la ventanita de bill mierda en sus frentesotas, es normal que compren una pagina tan importamte e influllente en el mundo gamer
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Este tema mejor lo tratamos en "Charla" así que movemos para allá.

Saludos.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Pero lo admiten ellos o es alguien que lo ha publicado en un foro? Es que no veo la noticia oficial!
 
Unido
abril 29, 2007
Mensajes
292
Karma
32
Ubicación
Valencia
Es verdad lo justo seria poner ambas consolas al maximo y que gane la mejor si gana ps3 pos vale y si gana Xbox 360 pos vale total yo tengo las dos xD
 
Superior