[GameSpot] Primer análisis de Eye of Judgement

Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
7
Karma
0
haber, no comeros el coco que tengo información de primera mano de que se puede jugar un solo jugador contra la cpu, distinto que te la de mortal, y acompañado con un colega así como se ha visto tantas veces en los videos.
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
193
Karma
28
pues a mi me parece que no saben puntuar este juego, no valoran la originalidad del juego ni la capacidad que tendra con la salida de nuevas cartas modificando estrategias, yo creo que primero tienes que aprender a jugar y luego valorarlo, ademas no creo que tenga que haber modo historia porque basicamente tu empiezas con unas cartas y si juegas en modo historia contra la maquina seguro que queremos que el ordenador utilice cartas nuevas contra nosotros y eso es la salsa de este juego, esas cartas nuevas las veremos en el online cuando llegue uno y te saque una carta y digas cojones que es eso¡¡¡ ademas mola ver como la cpu lucha contra ti con tus propias cartas que jode más que te gane¡¡
para mi este juego se merece un 9 u 8.5 aunque visto lo visto los analisis que hacen gamespot son como el culo como seguro que lo sera el de meristation seguro¡
 
Superior