Gamescom 2013 - Otorgados los Gamescom Awards 2013

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Microsoft está igualando mucho la pelea de la nueva generación la verdad, pero entre un público al que yo no pertenezco. No me ha parecido que Microsoft haya hecho grandes cosas en la Gamescom.

Lo más destacable ha sido lo del pack de FIFA (me la suda), el anuncio del Fable Legends (que parece que se aleja mucho del primero) y algun detalle más pero pocas cosas me parecen reseñables.

El único juego que me parece bueno es el Project Spark, que tiene cosas bastante curiosas y me gusta como está planteado. Lo demas me parece un poco meh...
 

Xtremo25

Xtremo125
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
125
Karma
52
Ubicación
Perú
Saben si hay algún modo para ver la conferencia desde el psvita o ps3, y cuánto falta para poder verla?. Gracias de antemano.
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
Saben si hay algún modo para ver la conferencia desde el psvita o ps3, y cuánto falta para poder verla?. Gracias de antemano.
la conferencia de sony es a las 7 de la tarde hora española , y no tengo ni idea si se podrá ver por vita , y en ps3 anomejor la dan por el home o algo de eso

EA ya ha empezado

http://live-event.ea.com/gamescom/
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Que esperais de esta conferencia?????

yo de EA no espero mucho pero bueno, ya que estoy en casa la veo.

Los SIMS 4, vaya noticion.
 
Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
NEXT GEN en consolas para estas cosas de EA, se estan luciendo con todo lo que han eseñando.
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Lo del Ultimate legends de Fifa 14 que va a ser exclusivo para Xbox, ya se sabia? Porque he maldecido a todos los de EA cuando me enterado.



:trofeo:
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Nada, que no empieza, ya estamos como cuando el E3, que estuvieron un buen rato hasta que empezo.

solo espero que anuncien fecha y packs de la consola.
 
Superior