GamePro sortea 1250 betas para LBP a partir del lunes!!!

Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
141
Karma
9
Este es el textaso.. si alguien traduce..:


Be one of the first to play PS3's LittleBigPlanet beta on Monday!

Win one of 1,250 beta codes, right here on GamePro.com!
SackBoy has landed! GamePro has received 1,250 vouchers for the LittleBigPlanet beta, and you can win your very own right here at GamePro.com! Keep watching GamePro.com starting Monday morning, September 29, and all next week for your chance to win a slot into the beta that is now running on PlayStation 3.

And start getting those creative juices flowing! Once you are in the LBP beta, GamePro will be running in-game contests for a mass amount of prizes, such as a free copy of the full LittleBigPlanet game that releases on October 21.
Se uno de los primeros en jugar a la beta de littlebigplanet de ps3 el lunes!

Gana una de las 1250 claves beta, justo aqui en gamepro.com!
El sackboy ha llegado! Gamepro ha recibido 1250 claves para la beta de LBP, y tu puedes ganar una para ti aqui en gamepro.com! estate atento a Gamepro.com empezando por la mañana del lunes 29 de Septiembre y toda la semna siguiente para tener la oportunidad de ganar un hueco en la beta que esta en marcha en ps3.

y empieza a dejar fluir a tu creatividad! una vez consigas entrar en la beta, gamepro hara concursos dentro del juego para conseguir una gran cantidad de premios, tales como una copia gratuita del juego completo de LBP que sale a la venta el 21 de octubre.

de nada!!!!
--- [ Añadido ] -----
Pues a mi me sale el mismo código todo el rato.. :douh:
hay veces que si pero llega un momento que cambia....

POr cierto GRANDE FINIDI!!!!!
 
Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Como sea por la mañana mal asunto... Yo ya estoy registrado, pero si es por la mañana, me será imposible. A parte que no pone la forma de conseguirla.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
He leido que van a controlar los registros desde la publicacion de la noticia. OTRA VEZ SIN BETA!!! Algunos consiguen codes dobles sin dejar a los demas y otros nos tenemos que joder :(
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
101
Karma
8
yo he conseguido registrarme, cuesta pero se puede :D
--- [ Añadido ] -----
por cierto aqui van a repartir esta noche codigos por si os interesa es un progrma de videojuegos on-line empieza en cosa de 1 hora y 45 minutos, por supuest esta en perfesto english. el progrma dura 55 minutos y las claves las daran al final.. asi ue habra que trasnochar quien la quiera.

http://uk.gamespot.com/shows/on-the-spot/?tag=promo;title
no lo entiendo, dan los codigos en el video o programa??
o como funciona
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
Pues miro el programa ese y no se ve el video. Se activara cuando empieze??? o que??
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
Y quisiera saber que paso con esas betas que daban con los temas que se descargaban de la store , yo ya lo baje de la japonesa y pues no se ha vuelto a hacer ningun anuncio.
 
Superior