GAME Recomendada

Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Ojo! Que el precio que viene en internet no tiene porque ser luego el precio que tenga en la tienda eh?
Que por internet suelen estar mas baratos, pero claro, luego te cobran portes y tal y al final te sale mas caro...
Asi que si ese es el precio que tiene por internet, si lo pides por ahi si te saldra asi, pero si vas a la tienda a comprarlo no tiene porque ser ese...
No se si te referias a eso

Saludos

En la web pone juego a 44,95€
Precio al pedirlo por web 41,95€. O sea que supuestamente el precio de la tienda fisica seria de 44,95€.. A ver que me encuentro.
 
D

Dave_Gahan

En la web pone juego a 44,95€
Precio al pedirlo por web 41,95€. O sea que supuestamente el precio de la tienda fisica seria de 44,95€.. A ver que me encuentro.
Ah bien bien, entonces si te cobraran los 44,95....
Con respecto al anterior usuario, me parece perfecto que compres en GAME, y por eso no tengo que decirte "que hablas o haces tonterias..."
Respeta que a MUCHOS no nos guste el GAME, por su politica de...."Somos lo mejores, cobramos mas e intentamos timaros al compraros un juego de 2ª mano"...
Yo por supuesto que no compro alli, eso no hace falta jurarlo, pero tengo derecho a opinar sobre ellos lo que quiera...

Saludos
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Ni son unos estafadores ni tampoco unas hermanas de la caridad.

Vale que sus precios no son los mejores y que te pagan una miseria por tus juegos usados, pero a nivel de seriedad, compromiso, y atención al cliente van bastante bien (por lo menos en el Game al que voy yo).

Por eso digo que si no os mola Game, lo teneis fácil: iros a otra tienda.

Un saludo!
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
100
Karma
35
Ubicación
Barcelona
puf GAME

No he visto tienda mas mala que Game y mira que antes me encantaba, pues cada dia tiene mas puntos negativos desde mi punto de vista.

Pongo situaciones que me han pasado a mi:
- Muchas veces he preguntado por algun juego y me han dixo eing? vamos que no tenian ni idea que existia.:douh:
- Tu has tenido suerte pero la mayoria de juegos de segunda mano no valen la pena comprarlos, ya que por ese precio compras el juego nuevo.
- En algunos game te dan el juego nuevo sin precintar....:eek:
- Muchas veces he ido el dia que sacaban un juego, y la respuesta del dependiente fue, no no, todabia no ha salido, voy a otras tiendas (no Game) y lo tienen...

perdonar por las faltas, pero tengo mucha prisa.
Salu2



[PS3,Burnout Paradise, Uncharted, Sing Star, NFS Pro Street, COD4, Eye Of Judgment, PES2008, Stuntman Ignition, Heavenly Sword, F1, Virtua Tenis 3, Motorstrom, JVC 37"]
"This is living"
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
220
Karma
38
Ubicación
Gotham City
Vaya, me dejaís perplejo yo no sabí que eran así los que si me timaron fueron los de la GameStop
No sé pero a mi me ha ido bien...

Salu2::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
 
Superior