[[ Galeria ]] Skuler

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Skuler en vez de crear un post cada vez que quieras poner una firma, edita el post anterior por favor.

Saludos.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
LuIsPs3 dijo:
Skuler me puedes dar la de Unreal Tournament 3??? jaja ya van 2 veces que te pido una firma lo que pasa es que te quedan muy bien.
salu2!!
Por supuesto que te la puedo dar, ahora mismo la retoco, y pideme todas las que quieras.:D
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Skuler me gusta la del kingdom hearts si no te importa me la podrias hacer con mi nombre? si no no pasa nada esque soy muy malo con el photoshop xD
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
142
Karma
5
Ubicación
BDN
por favor genio

lo e intentado todo y no lo consigo hacer con el PhotoSho, me harias la persona mas feliz del mundo si te curraras uno para mi, lo dejo a tu eleccion, mi ID es encanutado, si aceptas mi plegaria te estare siempre muy agradecido, muchas gracias skuler clap2 clap2 :pbj:
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
encanutado dijo:
lo e intentado todo y no lo consigo hacer con el PhotoSho, me harias la persona mas feliz del mundo si te curraras uno para mi, lo dejo a tu eleccion, mi ID es encanutado, si aceptas mi plegaria te estare siempre muy agradecido, muchas gracias skuler clap2 clap2 :pbj:
Si, si quieres te hago una, pero estás seguro que quieres que te la haga de cualquier cosa? Seguro que no quieres elegir tu?
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
142
Karma
5
Ubicación
BDN
e visto que eres un fenomeno por eso te dejo elegir, si quieres tener en cuenta mi aficion a fumar canutos y a jugar a la PS3, muchisimas gracias maestro eres un tio de puta madre¡¡¡¡
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
encanutado dijo:
e visto que eres un fenomeno por eso te dejo elegir, si quieres tener en cuenta mi aficion a fumar canutos y a jugar a la PS3, muchisimas gracias maestro eres un tio de puta madre¡¡¡¡
Ok, voy a ver lo que puedo hacer, aunque dudo poder hacer algo relacionado con los canutos :D .
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
142
Karma
5
Ubicación
BDN
tampoco es plan ponerse de mal rollo, bueno skuler para que no tengas problemas, ponme a la heidi y a su gran amiga clara,
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
encanutado dijo:
tampoco es plan ponerse de mal rollo, bueno skuler para que no tengas problemas, ponme a la heidi y a su gran amiga clara,
Jajaja, ok.

Aquí está heidi (espero que te guste la firma, si no es así tranquilo que ya la aprovecharé yo, XD):



Espero que me dejes que le dé esta BigInJapan... :D .
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
142
Karma
5
Ubicación
BDN
muxisimas gracias tio

eres un maquina tio, me encanta ademas tengo el resistance, yo e intentado esta tarde hacer uno pero el resultado no a sido el mas apropiado,:mad: :mad: pero que se le va acer, pues eso skuler que muchas gracias, aora te muestro la firma esa y te ries un rato de mi
 

Archivos adjuntos

Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
encanutado dijo:
eres un maquina tio, me encanta ademas tengo el resistance, yo e intentado esta tarde hacer uno pero el resultado no a sido el mas apropiado,:mad: :mad: pero que se le va acer, pues eso skuler que muchas gracias, aora te muestro la firma esa y te ries un rato de mi
De nada hombre!!! ;) .
Y el único problema que le veo a tu firma es que no la has hecho tu (solo has puesto las letras), aunque para empezar está bien, ahora lo que tienes que hacer es ir practicando efectos y fondos con tutoriales y aplicar tu sabiduria de las fuentes sobre el fondo creado por ti :D.

Saludos
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
142
Karma
5
Ubicación
BDN
pero sigo teniendo problemas para ponerlo como firma

al editar firma e seleccionado insertar imagen, me pide una direccion: le e puesto la que viene en tu post con la firma. y lo unico que ace es poner la direccion, como se hace tio, se que soy pesao pero es que no tengo mucha idea, gracias por todo
 
Superior