>Galeria HunterPro | Regalo firmas | Regalo banners |

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,137
Karma
254
Ubicación
Guarida del vicio
olle yo aunque sepa hacer firmas MEDIAS soy un novato del photoshop asi que si alguien me puede decir que significa C4D y como se aplica bien gracias de antemano

un c4d es una imagen abstracta,un render mejor dicho abstracto,se aplican como una imagen normal,por ejemplo,fijate en mi firma,lleva varios c4ds,uno debajo de snake,otro a la izq....
 
Última edición:
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
gracias aunque ya me los baje hace tiempo xDD o si no mira la firma WWE rey misterio esta creada a base de C4Ds pero muchas gracias por la info ^^
 

Maikel-2

Baneado permanentemente.
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
5
Karma
1
Adme una forma de itachi profa k kiero ver como te sale y si me gusta me la kedo ^^
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Buenas compi, a ver si me haces cuando tengas un hueco alguna firma guapa de alguna "payuja" que esté de regular para arriba. Tipo gemelas Olsen, Charlize Theron, Kira Miró, Elsa Pataky,... Venga un saludo!
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
436
Karma
40
Ubicación
Murcia
Buenas tio,olle me podrias hacer otra firma es que la primera me encanto y quiero otra mejor me la podrias hacer?? de naruto si puede ser
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
341
Karma
42
Ubicación
Barcelona
Buenas! veo que estás progresando mucho en tu labor, y te ofrezco el privilegio de que yo luciré una de tus firmas por el foro jeje!
Es broma, pero si me puedes hacer una firmilla te lo agredeceré! Si puede ser de algun rendre de shikamaru...

Un saludo y gracias
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
Pues aqui la tienes pero sabes... TE E ECHO 2!! la que mas te guste te la quedas ^^

1º Estilo:


2º Estilo:


Espero que te gusten ^^
 
Superior