Galeria-------eLPAtito_yUPI (Constante actualización)

Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Esta genial tu firma Cubano. Lo unico malo que yo veo es que juntas muchas cosas distintas. Esta Villa, Spiderman y una mujer. Demasiados temas. Aun asi, es una firma genial.
 
Unido
junio 1, 2006
Mensajes
582
Karma
35
Ubicación
Salamanca - Por Siempre Unión
eL PAtito_yUPI dijo:
Esta genial tu firma Cubano. Lo unico malo que yo veo es que juntas muchas cosas distintas. Esta Villa, Spiderman y una mujer. Demasiados temas. Aun asi, es una firma genial.
Jajajaj, es cierto, junto muchas cosas, esque empeze nose, por hacer el tonto, pero vi que el fondo me iba quedando bien....y al final la acabé,jajaja.
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Lexus dijo:
Pero las firmas las has hecho a photoshop o a paint??

Porque si las has hecho a photoshop, te recomiento que busques otro Hobby, porque las firmas dan grima

Sin animo de ofender
Se nota que viene de un profesional del sector por su firma ¬¬
Las críticas buenas y malas están bien, pero con fundamento.

En planet renders tienes bastantes fondos de estos que suelen usar para firmas otakus y por ahí.
En el tutorial de c4d de aquí igual te sirve para darte una idea, aunque no se explique muy bien por la negación de su autor a recibir sugerencias que lo harían más compresible.
Busca también por la red que hay para aburrir.
 

Lexus

Baneado.
Unido
octubre 12, 2006
Mensajes
25
Karma
0
Solo me gusta el primer marco. El segundo es potable. No se a que viene eso de "ON" "OFF" pero en la firma sobra. Fondos muy muy simples.

Ya se que es muy molon la tipografia tipo "firma" pero no pega en las firmas que pones, por muy molonas que sean. Ademas está feo utilizar tantas veces la misma.

Sobre la firma que llevas ahora, mejor ni hablo.

Y por lo que dices que si soy valiente muestre mis firmas... yo no me arriesgaria, te puede caer un buen OWNED.

Y te lo digo con animo para que aprendas, no para joder.
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
No es por mi, es por los demás users que estám impacientes de ver tus firmas:D:D Por lo que ha mi respecta llevar tanto tiempo en el foro y no tener ni avatar ni firma... No se. No es normal
 

Lexus

Baneado.
Unido
octubre 12, 2006
Mensajes
25
Karma
0
Tu lo has querido machote, voy a ponerme a hacer una firma. No digas que no te lo adverti jajaj

Sl2!
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Ok :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: A mi me da igual como sea si yo solo he dicho lo que dijo LuisPS3
LuisPS3 dijo:
Bueno patito primero que nada felicitarte por lo que has hecho ya que son las primeras y yo soy un tarado en hacer eso jeje, y lo que te dijo Lexus pues dile que haga unas mejores que las tuyas a ver si dan grima jejeeje.
saludos!!!
Hexagon dijo:
Se nota que viene de un profesional del sector por su firma ¬¬
Las críticas buenas y malas están bien, pero con fundamento.
Yo no he dicho nada. Solo he dicho que los demás lo querian.:D
 

Lexus

Baneado.
Unido
octubre 12, 2006
Mensajes
25
Karma
0
Ahora te acojonas no? XDDDDDDDDDD

UN estilo muy bisto, pero da igual:

 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
JAJAJAJAJAJAJA ¡Que bueno! Dice que me acojono. Solo pongo las pruebas.
El que se acojona eres tu, que tienes que defenderte por eso. :D:D:D:D
 

Lexus

Baneado.
Unido
octubre 12, 2006
Mensajes
25
Karma
0
Lexus dijo:
Firma Owneante:

Yo no me acojono XD Yo presento pruebas, en que te basas para decir que me acojono?. A ti se te ha visto el plumero con el "Yo solo te muestro lo que han dicho otros". Haciendo ese comentario demuestras que te has echado para atras cuando has visto que iba a hacer una firma. Pero nada, tu a lo tuyo.
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Tu a tu bola. A mi me da exactamente igual lo que creas. ¿Que tal si hacemos una cosa? Creamos un thread en el que comparamos firmas y que la gente opine.
Para que luego digas que me hecho pa' tras
 

Lexus

Baneado.
Unido
octubre 12, 2006
Mensajes
25
Karma
0
eL PAtito_yUPI dijo:
Tu a tu bola. A mi me da exactamente igual lo que creas. ¿Que tal si hacemos una cosa? Creamos un thread en el que comparamos firmas y que la gente opine.
Para que luego digas que me hecho pa' tras
Muy bien, a mi no me gusta llevarme mal con nadie. Voy a pedirle a algun mod que haga el concurso. Tu postea tu firma.

Aunque no me extrañaría nada perder, sabiendo la mala reputacion que tienes.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
A ver parad con este espectaculo ya. Si quereis arreglarlo haced un "duelo" de firmas como dice Patito. Asi que estoy esperando vuestras firmas, supongo que la de lexus es la de arriba.

Por cierto Lexus, me has copiado el estilo de firma :D. No, en serio, se que ese estilo es muy comun ;)

Patito, a mi me gustan ;)
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Buenas,no os peleis hombre xD,hacer lo que patito ha dicho,es una buena idea,así lo arreglareis.

Un saludo.

PD:Están bastante bien tus firmas Patito.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Lexus dijo:
Ahora te acojonas no? XDDDDDDDDDD

UN estilo muy bisto, pero da igual:
Se ve que cuando te pones con el photoshop se te cansan las neuronas porque joder, para poner visto con "b" hay que estar muy mal de la "vista".
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Pulgo dijo:
A ver parad con este espectaculo ya. Si quereis arreglarlo haced un "duelo" de firmas como dice Patito. Asi que estoy esperando vuestras firmas, supongo que la de lexus es la de arriba.

Por cierto Lexus, me has copiado el estilo de firma :D. No, en serio, se que ese estilo es muy comun ;)

Patito, a mi me gustan ;)
Yo he visto duelos de estos son bastante interesantes porque das lo maximo para ganar....

rellik1990 dijo:
Se ve que cuando te pones con el photoshop se te cansan las neuronas porque joder, para poner visto con "b" hay que estar muy mal de la "vista".
pero que muy mal de vista XD ( si vierais las faltas que hago yo en los dictados, son de partirte la caja XD... ), Pulgo dejales que hagan el espectaculo molaaa XD

Salu2 Aresgonza
 
Última edición:
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Revivo este post con una firma nueva. Nada de marquitos ni leches. Ahora me gusta las opciones de Distorsionar y Desenfocar.

Yo creo que lo peor es el fondo.

Y siempre con mi firma :D:D No me gusta usar fonts especiales. Simplemente firmar.
 
Superior