Galeria de kaise18.

Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Me han gustado mucho sobre todo la de el Bruto con un buen render y un magnifico fondo si señor. Maldito pasame algun toturial que quiero aprender
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
425
Karma
142
Ubicación
Tobarra, Albacete
Me a gustado mucho mi firma Ilicitano lo unico me a decepcionado ha sido esa puta b en minuscula. Por favor editala y ponla en mayusculas si no te pego el sabado XD
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
93
Karma
41
Ubicación
En la caverna de Platón
XD de nada tio y que no pasa nada, entiendo que estés ocupado :chocala:
y con lo de que ya me lo pagaras con que me invites a algo ya estará solucionado... jejeje que no, que no me debes nada.
Si que pasa tronco, los amigos son lo primero, si llego tarde a algun lao me jodo. Por cierto da por sentao que el sabado que viene te invito a lo que quieras, eso esta hecho :chocala: Me cuesta hacer que salga siempre la firma cuando hago algun post a ver si ahora ya sale por voluntad propia. Enhorabuena otra vez por las firmas y gracias otra vez por la mia, voy a ser envidiado TENGO UNA KAISE ORIGINAL!!!!!!!!!!! Cuantos pueden decir eso? Hasta na se revalorizaran y valdran un potosi.

Sigue asi tronco.
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
294
Karma
197
Ubicación
Tobarra
Me a gustado mucho mi firma Ilicitano lo unico me a decepcionado ha sido esa puta b en minuscula. Por favor editala y ponla en mayusculas si no te pego el sabado XD
Vale Tobarreño XD, pero con esa fuente no puedo poner mayúsculas... (me parece que esto ya te lo dije XD) si quieres te podría cambiar la fuente, bueno ya se vera... o hazlo tu con tu "super" manejo del paint :cunao: (eso por amenazarme XD)

Si que pasa tronco, los amigos son lo primero, si llego tarde a algun lao me jodo. Por cierto da por sentao que el sabado que viene te invito a lo que quieras, eso esta hecho :chocala: Me cuesta hacer que salga siempre la firma cuando hago algun post a ver si ahora ya sale por voluntad propia. Enhorabuena otra vez por las firmas y gracias otra vez por la mia, voy a ser envidiado TENGO UNA KAISE ORIGINAL!!!!!!!!!!! Cuantos pueden decir eso? Hasta na se revalorizaran y valdran un potosi.

Sigue asi tronco.
:buf: jajaja muchas gracias tio esa clase de comentarios me animan un motón
XD muchas gracias :chocala:.
 
Última edición:
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
93
Karma
41
Ubicación
En la caverna de Platón
:buf: jajaja muchas gracias tio esa clase de comentarios me animan un motón
y mas en estos días que estoy muy falto de ánimos XD muchas gracias :chocala:.
Que te pasa tio? Que no me entere yo que estas de bajona que me cago en la leche, si quieres hablamos por el msn, que estoy enchufao. Por cierto en lo de musica he dejao un tema sobre lo del Lumbreras en Tobarra, a ver si os dignais a decir algo.

Estoy en el msn, vale? Si quieres algo ya sabes.
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
93
Karma
41
Ubicación
En la caverna de Platón
Hola tio!!!!

Mola montón tu nueva firma, me gusta el tono azul pega un mucho con la cara de Sasuke y el fondo como siempre muy bueno. Para mi gusto, otra obra maestra. Gran firma tronco.

A ver si la gente aprecia lo buen firmero que eres y te postean mucho.

ABRID PASO FIRMEROS, AQUI LLEGA KAISE!!!!!!
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
esa última firma está muy bien tio, sigue así
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
bruttusttus tiene que estar contentísimo, se ha lleva do la mejor firma, está exageradisima. la de one "pieze" tambien es una buena "pieza".

deseando ver más firmas tuyas :babas:
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
ayudarme no puedo escribr en las fimas ,, cuando pongo el cuadrado ese de escribir no me sale la raya de escritura porque porfa ayudarme
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
726
Karma
154
Se nota que vas mejorando desde tu primera firma, la última es la caña.
Seguro que pronto harás firmas dignas de los mejores firmeros.
Pásate por mi galería y comenta las mías a ver si te gustan :D
 
Superior