Galeria de firmas Sotadereyes (Actualizada 08-06-2010)

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Tremenda mejoría compañero. La evolución es notable. La composición del fondo y el uso de los mapas de degradados lo mejor de tus firmas. Sigue así.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
220
Karma
28
Ubicación
Barcelona
MAdre mia tio, eres mi idolo!! Me encantan tus firmas !!

La mejora es im presionante xD

A ver si me haces algun regalito :) jejeje

Saludos y sigue asi que llegaras lejos en el mundo del diseño!
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
MAdre mia tio, eres mi idolo!! Me encantan tus firmas !!

La mejora es im presionante xD

A ver si me haces algun regalito :) jejeje

Saludos y sigue asi que llegaras lejos en el mundo del diseño!
Solo tienes que decirme el tema y te hago la firma en cuanto pueda socio. Un saludo
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
90
Karma
9
Ubicación
En mi casa
Ami me gustaria una

con fondo rojo y blanco y que saliera silva de la seleccion y con una bandera con el toro en una esquina y con muchos efectos de fondo si no es mucho pedir, a y con el casillas al lado o atras como quieras y si quieres poner a uno chutando y al otro tirandose parandosela mucho mejor. gracias y salu2.
 
Última edición:

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
joder tio as mejorado muchisimooooooo dios estan tremendas las firmas y la que mas me a gustado a sido la de coler
de verdad sotadereyes te sales con las firmas
saludos compi
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
220
Karma
28
Ubicación
Barcelona
El tema?? Pues tio nose... la negrita (PS3) aunque ya has hecho una pero si pudieras pillar otro render mas guapo... jejeje

Gracias de antemano!! Y no te preocupes por el tiempo no hay prisa aunque la espero impaciente :)!!

Añado

Si me puedes hacer con el efecte del reflejo del agua en movimiento CHAPÓ :babas: :trofeo:
 
Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Las firmas son increibles eres un artista me encantaria aprender a hacer esas cosas son todas increibles,
si sacas tiempo de todas las peticiones ke tienes me gustaria ke me hicieras una con batman pero cn imagenes de batman begins,solo si puedes te lo agradeceria mucho un saludo fenómeno y sigue asi
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Pagarme , anda ya si yo soy un aprendiz, si quieres ver calidad pasate por las galerias de se_vs, deku, venom, batista, rtg, etc. Entonces estaremos hablando de verdadera calidad
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Pagarme , anda ya si yo soy un aprendiz, si quieres ver calidad pasate por las galerias de se_vs, rtg, batista o venom, entonces estaremos hablando de verdadera calidad.
lo hare pero vamos ke pa ser un aprendiz.......lo haces que te cagas
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
220
Karma
28
Ubicación
Barcelona
Sotadereyes esperare el Lunes con ansia.. pero si no puedes, no te preocupes podemos esperar :)!
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
El tema?? Pues tio nose... la negrita (PS3) aunque ya has hecho una pero si pudieras pillar otro render mas guapo... jejeje

Gracias de antemano!! Y no te preocupes por el tiempo no hay prisa aunque la espero impaciente :)!!

Añado

Si me puedes hacer con el efecte del reflejo del agua en movimiento CHAPÓ :babas: :trofeo:
Te comento a lo que tu te refieres es que le aplique las ondas del program squiz water reflections, el problema de esto es que al hacerle ese efecto la firma llega incuso a los 800kb lo que significaria que no la podrias usar en laps3.com, si aun asi la quieres con ese efecto respondeme.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
220
Karma
28
Ubicación
Barcelona
Entonces... no porque la quiero para el foro... xD bueno hazla sin el efecto de las olas igualmente quedara de 10 :)!!!
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
El tema?? Pues tio nose... la negrita (PS3) aunque ya has hecho una pero si pudieras pillar otro render mas guapo... jejeje

Gracias de antemano!! Y no te preocupes por el tiempo no hay prisa aunque la espero impaciente :)!!

Añado

Si me puedes hacer con el efecte del reflejo del agua en movimiento CHAPÓ :babas: :trofeo:
Pues socio aqui te dejo tu firma, espero que te guste

 
Superior