Galeria de Firmas [Maikel-_93]

Franchu

Vive en La***.com
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,356
Karma
816
Ubicación
Racoon City...
Maikel, la de Tony Hawk creo yo que es por ahora tu mejor firma, está realmente bien eh?
Veo que has mejorado bastante desde las primeras..sigue asi!! ;)

Un saludo
 

MAIKEL-_93

EMINƎM
Colaborador
Maikel-_93
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
1,843
Karma
1,352
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife nºde registro 5774
Gracias por los comentarios yo tambien creo que la mejor firma es la de Tony.Por cierto como haces par que en tu firma en lo de galeria no se vea todo el link.
--- [ Añadido ] -----
Otra firma hoy estoy que me salgo llevo 3:

 
Última edición:

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Jajajja,has usado los brushes que te pasé,veo que te sirven de utilidad :D .La firma mola bastante,tal vez si tubiera mas fusión molaría mas.Sigue asi campeón!
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
restan todas muy bien el unico fallo que veo es que se escribe JEFF HARDY y no JEFT HARDY.
sigue practicando que vas muy bien.
 

Franchu

Vive en La***.com
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,356
Karma
816
Ubicación
Racoon City...
Gracias por los comentarios yo tambien creo que la mejor firma es la de Tony.Por cierto como haces par que en tu firma en lo de galeria no se vea todo el link.
--- [ Añadido ] -----
Otra firma hoy estoy que me salgo llevo 3:

Pues mira pones [ URL=la de la galeria de firmas...] pones por ejemplo: "Galeria De Firmas" [ /URL]
 

MAIKEL-_93

EMINƎM
Colaborador
Maikel-_93
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
1,843
Karma
1,352
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife nºde registro 5774
Tienes razon Carlos me di cuenta cuando la habia echo y no guarde un pds y como comprenderas no la iba a hacer otra vez por esa chorrada jeje xd.
Un saludo y gracias por los comentarios a si da gusto hacer firmas.
--- [ Añadido ] -----
Nueva firma voy a una por dia jeje:


--- [ Añadido ] -----
Nueva firma haze en honor a su retraso:

 
Última edición:

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Está ultima no me acaba de gustar.Le veo poca fusión y ese tono rojo ami parecer no le queda bien.
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Tus ultimas firmas,se parecen,intenta buscar tu estilo.Pero también tienes que variarlo.Lo de poner un degradado solo,pues yo pongo bastantes en cada firma.También te recomiendo que uses rellenos de color,que amí,personalmente me fascinan y los uso bastante mas que los mapas de degradado y los filtros de fotografía.Por cierto Maikel,ahora que me fijo, tu firma de HAZE está bastante bien!Muy wapa
 
Superior