.:Galería de firmas:. [kriptex] Regalo firmas

Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
jajaja, no, esque me has pillao viendo la galería XD
Oye, una pregunta que veo que te interesa este juego, ¿para cuando era la fecha de salida? esque tengo entendido que se retraso pero no se hasta cuando, que en cuanto salga me lo pillo :eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
Aquí va la de mariolo, espero que te guste:
lo sacan en septiembre no se decirte el dia pero en septiembre y ya si te lo pillas ya nos exaremos unos vicios que le tengo unas ganas XD
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
Bua muchas gracias Kriptex , esta muy muy wapa la firma .... es la que mas me gusta de todas las que tienes:trofeo:

GrACIAS :victoria: y Saludos :hola:
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
726
Karma
154
Bua muchas gracias Kriptex , esta muy muy wapa la firma .... es la que mas me gusta de todas las que tienes:trofeo:

GrACIAS :victoria: y Saludos :hola:
Jejeje, me alegro de que te guste, danikruces a ver si tengo la tuya para mañana :D Ah, al final te la voy a hacer de LBP...
 
H

horizonps3

Pues kriptex yo todo lo contrario, me he revisado otra vez este post para ver que tal te iba y juder que buenas firmas haces ultimamente.

Sigue asi tio;)
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
726
Karma
154
o_O a mi no me gusta ninguna la verdad, desde mi punto de vista estan muy brutas
Jejeje, a todos no le puede gustar, ¿podrías especificar un poco más eso de brutas?
--- [ Añadido ] -----
yo te pediria un favor...y es que me hicieras una firma con una de estas dos fotos en el mejor tamaño posible,el mas apropiado por favor(o las dos fotos...jejeje..xD)

http://www.cronicaviva.com.pe/images/stories/Salon_fama/cristiano_ronaldo_collab_nod1ne.jpg

http://www.football-wallpapers.com/wallpapers2/henry_10_1024x768.jpg

si me la hicieras te lo agradeceria mucho crack
Son unas fotos un poco raras, especifícame un poco más como lo quieres y eso y te la hago sin problemas
 
Última edición:

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
Son unas fotos un poco raras, especifícame un poco más como lo quieres y eso y te la hago sin problemas
mientras que esten guapas....puedes hacelas como a ti te gusten....y si me haces un avatar de la de henry ampliando un poco la imagen pues mejor...
Gracias por adelantado
 
Superior