Galería de Firmas [Kiohujei] (Actualizada)

Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Estos dias estoy bastante ocupado y casi no puedo ni estar en el ordenador, pero me ha sobrado tiempo y con motivo de el lanzamiento del GTA IV el martes, he hecho una firma con uno de los tutoriales de Batista, espero que os guste.



Pd: La font no me convence mucho ..., por cierto, cuando me sobre tiempo hare las firmas que habia prometido a varios compañeros del foro.
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Casi todas las firmas estan chulisimas menos 2 o 3 todas las demas me han gustado mucho
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Casi todas las firmas estan chulisimas menos 2 o 3 todas las demas me han gustado mucho
La verdad es que las dos primeras las odio, son feas del copon, pero era cuando estaba empezando y experimentando, alguna que otra por ahi tampoco me gusta pero que se le va a hacer ... los errores hacen la perfeccion xD
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Que guai la firma que sale Snake, Niko Bellic y Altair. Perfecto tio, una gran galeria
Saludos ;)
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Tengo unas cuantas hechas pero les falta unos retoques, no he tenido tiempo de subir ninguna pero tal vez esta tarde haya algunas nuevas por aqui.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Ultimamente no estoy muy animado y no me viene la inspiracion para hacer firmas, hoy añado esta.



Dentro de poco añadire unas cuantas mas, en cuanto acabe de retocar los desastres que me estan saliendo.
 

MAIKEL-_93

EMINƎM
Colaborador
Maikel-_93
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
1,843
Karma
1,352
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife nºde registro 5774
Ultimamente no estoy muy animado y no me viene la inspiracion para hacer firmas, hoy añado esta.



Dentro de poco añadire unas cuantas mas, en cuanto acabe de retocar los desastres que me estan saliendo.
Me gusta pero te aconsejo que sigas con el mismo estilo de la firma del GTA por que es la que mas me gusta, muy buen estilo:palmas:.
Un saludo.:hola:
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Añado otra mas que hize con unos de los tutoriales que Batista posteo hace pocas horas.

 

MAIKEL-_93

EMINƎM
Colaborador
Maikel-_93
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
1,843
Karma
1,352
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife nºde registro 5774
Añado otra mas que hize con unos de los tutoriales que Batista posteo hace pocas horas.

Esto ya es otra cosa te iva a decir que estaba guapa por que la tenias de firma pero como no estaba en la galeria no sabia si era tuya esta si que me gusta :palmas::palmas:.
Un saludo.
P.D. [modo viejo on]Hay que rapido que esta creciendo mi niño[modo viejo off]
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Pues estaba aburrido como siempre y me puse a tocar el Photoshop otra vez, y hoy me han salido dos firmas. A ver que os parecen.



 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Muy buena galeria amigo a ver si alguien me quiere hacer una firmita porque yo no se hacerlas jejejeje
--- [ Añadido ] -----
Actualizo de nuevo con una firma que termine hace unos minutos. Vamos, quiero opiniones.


Esta buena y Sei es uno de mis personajes de Bakuretsu tenshi favoritos jajajja.
 
Última edición:
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Muy buena galeria amigo a ver si alguien me quiere hacer una firmita porque yo no se hacerlas jejejeje
--- [ Añadido ] -----



Esta buena y Sei es uno de mis personajes de Bakuretsu tenshi favoritos jajajja.
Dime de que quieres la firma y estos dias intentare hacerla.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Están muy bien, has mejorado un montón XD aver si yo mejoro tambien jaja
En la 5 le das un efecto muy wapo con las rayas negras
 
Superior