Galeria de Firmas, fondos y caratulas by AssasinToKeR ^^

M

mugan86

Eres un crack Assasin hay tienes tus gracias, por mostrar tus grandes diseños, que no solo son firmas, que eso es la mejor parte
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,874
Karma
793
Ubicación
Vila-Seca (Tarragona)
gracias compañero ^^ cada uno tiene su estilo y ami me gusta mas la sencillez y la originalidad, no me gustan las firmas tan cargadas aunque tengo que reconocer que hay unas muy buenas :p
 
M

mugan86

Me gustan todas basttate, pero le veo no se k k no m mola....
Yo creo que no te mola, porque ves diseños que no son firmas y en el diseño no todo es hacer firmas. Yo creo que esta galería está muy bien, porque varia el tipo de diseño , creando avatares (fijos y animados), firmas (fijas y animadas) y diseños como caratulas. Es una de las galerías que más me gusta de esta web (sin menospreciar a la de los firmeros, pero yo soy más aficionado a lo que no es firma)
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
608
Karma
130
Ubicación
Valladolid
No si si me gustan, pero claro, a mi siempre me an gustao mas las firmas con renders y efectos y demas... pero en general esta bastante bien... cada uno tiene su estilo no?
Y si el es bueno en este estilo q siga asi!!
 
M

mugan86

Ok, he interpretado mal tu comentario y por eso te habia contestado de esa manera:buf:
 

Maloy

Aivan_SnK
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
1,663
Karma
269
Ubicación
Valencia [España]
No me habia pasado por tu galería tio muy buenas firmas, si tienes algún ratillo libre me podrías hacer una del uncharted assassin??, XD
Muchas gracias!!

Saludos!
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,874
Karma
793
Ubicación
Vila-Seca (Tarragona)
si t gusta alguna de las k tengo d uncharted t cambio el nombre ^^
sino t ago otra
--- [ Añadido ] -----
actualizo con la firma de rafator ^^
 
Última edición:
Superior