Galería de Firmas [Deku]

D

DeKu

Ya se que hay muy buenos firmeros, solo he dicho que para mi eres el mejor jejejej.
Si tienes un huequillo libre te agradecería muucho que me hicieras una firmita jeje, de lo que quieraas, como quieras y cuando quieras ;)

Saludos!!!!!!
pues yo te la hago claro, a ver que se me ocurre ya que no me dices tema... :p

P.D. gracias franchu ^^

he actualizado con 3 o 4 firmas nuevas :)
mirar la ultima, me he salido del molde, he variado un poco xD
 
D

DeKu

Mi firma es bastante mala....
Salu2::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
tu practica tranquilo que los que empiezan es cuestión de ir cpgiendo práctica.
La firma no está tan mal, pero tienes que fijarte que al redimensionar la imagen, Altair se ha reducido mal xD

PD. ya que escribo aquí aprovecho para decir que he actualizado con nuevas firmas ;)
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Deku excelentes firmas, me tengo que poner las pilas que dentro de poco ya me igualaras en eñ número de firmas mostradas en la galería.

Ánimo y a seguir así;).

Saludos
 
D

DeKu

Deku excelentes firmas, me tengo que poner las pilas que dentro de poco ya me igualaras en eñ número de firmas mostradas en la galería.

Ánimo y a seguir así;).

Saludos
no vengas a darme ánimo que todos sabemos que has venido a que vea tu firma de Bleach :p:jeje:

está wapísima tio, para mi gusto la que más me gusta :p (vaya lio)
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
no vengas a darme ánimo que todos sabemos que has venido a que vea tu firma de Bleach :p:jeje:

está wapísima tio, para mi gusto la que más me gusta :p (vaya lio)
Jajaja se me ve el plumero.

Pues ahora me estoy enganchando otra vez al photoshop, y pienso que las firmas que voy haciendo son cada vez un poco mejores.

PD: Deku mañana pongo ya en marcha "nuestro asunto".

Saludos
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Joder que firmas, eres todo un experto en las firmas, me encantan me encantan O_O,

porque no haces un tuto de como hacer firma esa:



No es por plagio o copiar pero me encanta me encanta y lo quiero poner uno del mallorca O_O

En fin, ERES TODO UN MAESTRO EN LAS FIRMAS ^^

Sigue asi con las grandes firmas ^^

Saludos!
 
D

DeKu

Joder que firmas, eres todo un experto en las firmas, me encantan me encantan O_O,

porque no haces un tuto de como hacer firma esa:



No es por plagio o copiar pero me encanta me encanta y lo quiero poner uno del mallorca O_O

En fin, ERES TODO UN MAESTRO EN LAS FIRMAS ^^

Sigue asi con las grandes firmas ^^

Saludos!
no es necesario ningun tuto es facil:

busca alas en google y cuando consigas una la copias y la volteas de manera que sean dos idénticas.

las pones cualquier estilo que te guste (borde, sombra, resplandor etc en opciones de fusion) y luego basta con poner un jugador encima xD

Pengo23 voy a ver si consigo imágenes para la firma, siento no haberte respondido he estado ocupadillo jeje

PD: he actualizado la galería ^^
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Tu no vienes a dar consejo, tu vienes a restregarnos la pedazo firma animada de Goten que te has hecho xD

Está realmente guapa tío, cada día me sorprendes más.

Saludos
 
D

DeKu

Tu no vienes a dar consejo, tu vienes a restregarnos la pedazo firma animada de Goten que te has hecho xD

Está realmente guapa tío, cada día me sorprendes más.

Saludos
por supuesto jeje xD

por eso digo que he actualizado para que mireis bien

estas navidades preparaos firmeros :trofeo:

EDITO, acabo de ver tu firma, es la mejor que te he visto con diferencia tronco, el fondo esta currao currao :palmas::douh::ein:
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
459
Karma
40
Ubicación
Madrid
Tienes un estilo nunca visto(por mi) algo plan vectores,pero rALMEnete me sorprende...maravilloso y prodigioso,Aceptaria una firma de Forlan a ver como te la montas...suerte
 
D

DeKu

Tienes un estilo nunca visto(por mi) algo plan vectores,pero rALMEnete me sorprende...maravilloso y prodigioso,Aceptaria una firma de Forlan a ver como te la montas...suerte
muchas gracias por tu comentario, no se si es bueno o malo pero ya es diferente xD XDXD:eek:lee:

PD. no se como me saldrá pero ten seguro que intentaré algo
 
Unido
agosto 9, 2007
Mensajes
817
Karma
130
Ubicación
GeRnIkA
bua deku vaya grafitero que tenemos aqui jejeje. Algun tiket de espera? me pongo en la cola, jejeje esque vaya firmas xD. Ami con que me agas de lo que tu quieras menos de manga y anime y todo eso (japonesadas xD) dpm y con una sonrisa que se ve de la nasa jejeje.
Pa cuando quieras espero la firma

Pd: pon cruzado, no killzone 2
 
Última edición:
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
832
Karma
485
Ubicación
murcia
con que programa aces las firmas?

esk t kedan muy wapas y me vendria bien para acer algunos iconos y demas para mis temas grax
 
Superior