[Galeria de Firmas--By JM]

Intruso

Intruso
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
57
Karma
11
Ubicación
De Granada pero en (luxembourg)
Hola, he visto que te dedicas a hacer firmas , y me gustaria que me hisieras una si no es mucha molestia.

Me gustaria que fuera del caballero del zodiaco de sagitario y que estuviera anbientada en un fondo medieval.

Por la imagen no tengo ninguna, asi que la dejo a tu elecion, si encuentro una la posteare mas tarde.

Gracias de antemano.
SAludos
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
1,314
Karma
336
Ubicación
La Unión (Murcia)
Hola, he visto que te dedicas a hacer firmas , y me gustaria que me hisieras una si no es mucha molestia.

Me gustaria que fuera del caballero del zodiaco de sagitario y que estuviera anbientada en un fondo medieval.

Por la imagen no tengo ninguna, asi que la dejo a tu elecion, si encuentro una la posteare mas tarde.

Gracias de antemano.
SAludos
a lo de sagitario, te refieres a seiya o a aiolos? y eso del fondo medieval me costara pero lo intentare:victoria:
 

Gilardo11

SiR_Gilardo
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
325
Karma
94
Ubicación
Barcelona
Hola me podrias hacer una firma como la que he visto de C.Ronaldo vestido con la camiseta de Portugal pero con Messi y Elsa Pataky porfa?? Muchas gracias!
 

Gilardo11

SiR_Gilardo
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
325
Karma
94
Ubicación
Barcelona
Oye Jose m, habia escrito en varios post, y me han respondido antes que tu...Siento haberte hecho perder el tiempo de verdad. Espero que no hayas empezado. De todos modos, gracias por atenderme. Lo siento!!
 
Superior