Galería de Firmas [aitana22]

Unido
enero 11, 2009
Mensajes
466
Karma
148
Se te amontonan los pedidos! Y sobretodo de KZ3!

Tan solo avisaros de que su salida esta muy cerca,asi que recomiendo esperarse una semanita que seguro que sale material fresco del que sacar para hacer firmas variaditas,y no todas con la misma imagen! Aunque aitana seguro que es capaz de hacer que el mismo render parezca distinto dependiendo de la firma,sigue asi que he visto tus primeras firmas y has mejorado enormemente!

Saludos!
 

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
Mensajes
1,984
Karma
1,689
Ubicación
Madrid
@aitana22

No hay problema yo espero el tiempo que sea necesario, se lo pediria a otro pero es que he comparado y para mi las tuyas son las mejores :D
 
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
314
Karma
118
Ubicación
MOSTOLES
Con esa misma aitana , o si ves otra de ese tipo .tu eres la que maneja
Gracias sin prisa. No te preocupes
 
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
3,185
Karma
2,219
Ubicación
Buscame si puedes...
Buenas aitana!

Tendremos que llegar a un acuerdo tu y yo.... me tendre que llevar comision por cada firma de killzone 3 que te pidan, por que no veas la cantidad de gente que me esta preguntando de donde la he sacado XXXD (es broma lo de la comision he...)

Saludos!
 
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
308
Karma
102
Ubicación
Madrid ciudad paraíso
@aitana22 dijo:
@theyonkisman probaré con las medidas de la mía, pero si veo que queda muy vacía a los lados lo pongo con las anteriores.

@ZOmbiegirl85 , para que se te vea bien la firma copia la dirección de la imagen y pégalo en el cuadrado grande entre
Código:
[img]dirección aquí[/img]
P.D.- Son 500 créditos XXXD
Jajaja, como se dan los créditos esos?
Me vais a llamar torpe pero no sé como hace para ponerlo bien.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Buenooo, que se te acumula el trabajo :roto2:

PD: Para joder yo también te pido una. De lo que tu quieras. Impresioname con tus dotes.
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
Gracias a todos por vuestros halagos.

Murcianico, espero que te haya gustado. Son 500 créditos.

Para el resto, seguiré repitiendo una y otra vez que siento mi tardanza, es que estoy que no paro (estudiar, fiesta...ya sabéis XXXD) A ver si esta semana me pongo.
 
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
566
Karma
313
Ubicación
Morelos, Mexico
Hola puesdes crearme una imagen mas o menos asi Click en lugar de que diga electro music
que diga ErííCk RíívéRa el tipo de letra el que tu quieras y si le puedes agregar colores de fondo como estos Click lo quiero algo asi como electronico :D tamaño como el de la primera imagen, por favor se que hay cola asi que puedo esperar.

De antemano Gracias!
 
Última edición:
Q

Qmer

Tranquila @aitana22, me hago a la idea de que nunca tendré mi firma :coolface: XXXD es broma ¿eh? Tomate tu tiempo, lo primero es estudiar :chocala:
 
Superior