[galeria de firma] Fabias

fabias

FabiasDesign
Unido
septiembre 17, 2006
Mensajes
462
Karma
77
Ubicación
Tenerife (San Isidro ^^)
na si lo decía de coña, pero luego hago una ^^

manda me un MP o postea en la petición de firmas y la hago encantado ( digo pa saber de que la quieres :s) XD

Fabias, me puedes pasar el filtro del topaz si lo tienes?

Madre mía que nivel tienes, eres el mejor del foro. Crack.
hombre la verdad yo no lo descargue, pero se quien lo tiene luego le pregunto y te lo pongo.

aunque el maquina aquí eres tu tio...
 
Última edición:

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
hombre la verdad yo no lo descargue, pero se quien lo tiene luego le pregunto y te lo pongo.

aunque el maquina aquí eres tu tio...
Gracias me harás un favor. Para mi eres el mejor sin dudarlo. Tus últimos trabajos son los mejores del foro.
Si puedes subir un tuto de como haces el topaz... de pm.:cunao:
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Muy buenas firmas fabias, te felicito. Las ultimas tres firmas de tu galería son impresionantes ya podrías ir regalándome una firmilla xD. Este foro está lleno de joyitas del diseño gráfico.

Un Saludo colega y sigue así.
 

fabias

FabiasDesign
Unido
septiembre 17, 2006
Mensajes
462
Karma
77
Ubicación
Tenerife (San Isidro ^^)
topo mira no tengo tiempo ya que tengo que dejar el Internet a las 4 durante unos meses... por eso no tengo tiempo pa acabar la firma la deje a media ( un pokito elegante pero a media....)

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
na es esta pero como te dije antes esta a media pero si tengo un tiempo la acabo... enga saludos.


Código:
http://s144.photobucket.com/albums/r174/fabias_photos/?action=view&current=Sinttulo-3copia-3.jpg
 
Última edición:
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
159
Karma
24
Joder tio menudas firmas... Yo stoy empezando a hacer, me salen unpoko mal pero weno ya ire practicando ...

Salu2
 

fabias

FabiasDesign
Unido
septiembre 17, 2006
Mensajes
462
Karma
77
Ubicación
Tenerife (San Isidro ^^)
no tengo nada de tiempo pero bueno aki van dos firmas...
esta es la del concurso (esta hecha la mayoría con el Paint :p)


y esta hoy mientras descansaba... ( no esta terminada me falta ponerle una Font mejor y pequeños detalles como el Topaz, degradados, filtros, etc...) (critiquen asi le cambio cosas:buf:XD)



enga gente saludos, veré si me puedo conectar mas seguido:victoria:
 
Superior