||Galeria|| Davids

Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
172
Karma
6
Oye, la de kakashi me parece estupenda. Además todavía no se poner gifs en el photoshop. Por cierto Davids como te fue con el Streetwritter ese, ¿aprendiste mucho? Hace tiempo que no lo veo por el foro.

Espero que Pulgo haga un tutorial de como poner gifs, o que alguine me dé unas pistas.

Genial tu galería. Sabía que andaba por ahí, la había visto ya, pero no me acordaba.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
lova dijo:
Oye, la de kakashi me parece estupenda. Además todavía no se poner gifs en el photoshop. Por cierto Davids como te fue con el ese, ¿aprendiste mucho? Hace tiempo que no lo veo por el foro.

Espero que Pulgo haga un tutorial de como poner gifs, o que alguine me dé unas pistas.

Genial tu galería. Sabía que andaba por ahí, la había visto ya, pero no me acordaba.
Streetwritter solo me dio algunos consejos xD

Para poner el gif es muy sencillo, solo tienes que abrir la firma en Imageready (viene con photoshop) y la pones sobre la firma.
 

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
Antes de nada me gustaría decirte que tienes un gran estilo y pues me gustaría pedirte un tuto o algo para tener algo de calidad en el PS.
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
Felicidades !! .. me gustan mucho tus firmas :D especialmente las de Dragon ball ...pareces que te inspiras mas ahy jajaja :D
 
Unido
junio 22, 2007
Mensajes
2,594
Karma
231
Ubicación
u.s.a(chicago)mexico(g.d.l)
pues muy beuna galeria me an gustado todas bueno casi todas pero muy bune trabajo

saludos.......................................................................................
 
Superior