Futuro PES 2009.

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Necesitamos un juego de clubes de nueva generación, que ahora solo hay uno, de selecciones y no es propiamente dicho nueva generación. Me refiero al Uefa Euro 2008.
Espero con ansias un Pro 2009 con gráficos nueva generación y la jugabilidad de nueva, pero parecida a la del pro 5 y 4, los mejores pros.
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
Necesitamos un juego de clubes de nueva generación, que ahora solo hay uno, de selecciones y no es propiamente dicho nueva generación. Me refiero al Uefa Euro 2008.
Espero con ansias un Pro 2009 con gráficos nueva generación y la jugabilidad de nueva, pero parecida a la del pro 5 y 4, los mejores pros.
mejor esperate al pes2010:ein:el 2009 sera otra copia mas , mas algo nuevo..
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Yo creo que Konami en este 2008 se ha quedado un poco atrás y con el tema de que rompían lectores aún más. Espero que en el 2009 vuelvan a estar donde se merecen.



Si te he ayudado o te gusta como redacto, clica en GRACIAS.
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
yo lo que he leido es que los PROGRAMADORES quieren volver a sus inicios, y comentan que para hacer eso, les gustaria hacer el pes2009 EXCLUSIVO para PS3 (cosa que konami, no les va a dejar, casi seguro).

el pes2008 a sido el 1º en ps3, seguro que el año que viene lo mejoran, eso si a mi lo que me preocupa realmente es el tema ONLINE, ya que a konami le esta costando adaptar el pes a este modo de juego ( este año tienes que cambiar el NAT, hacer el pino y levantar la mano derecha, para jugar al 100x100) en el pes2009 ya sera su 3º entrega con ONLINE y dicen que a la tercera es la vencida no¿? o eso espero.

el tema de licencias¿? pues la verdad, casi prefiero como esta, me parece mas bonito editar tus equipos, buscar un parche por aqui una of,s por alla... eso si que nos den la oportunidad de meter todas las camisetas que queramos y los escudos.

eso es lo que espero del proximo pes2009, un saludo.
 
Superior