Futuro de Alonso

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Ojala se quede en Mercedes McLaren, es donde más futuro tiene. Renault ya no es competitivo y en Ferrari no estará para la siguiente temporada.
Renault es más competitivo de lo que parece, pero como este año no tienen un piloto puntero pues no vale la pena dejarse el dinero tontamente. Ya rumorearon que si Alonso vuelve, el jefazo de Renault se gastaría lo que haga falta.
Ahora eso sí, Renault no evoluciona tanto el coche a lo largo de la temporada como lo hace Mercedes o Ferrari.

Después de semejante ridículo, piensas que Alonso va a quedarse en ese equipo?

ÚLTIMAS NOTICIAS:

Cuando Ferrari ya ha celebrado el título de Raikkonen, una investigación oficial de la FIA puede dar un vuelco al Mundial, ya que estudia los BMW y Williams por una posible irregularidad en los monoplazas. Rosberg, Kubica y Heidfeld, que quedaron por delante de Hamilton, podrían darle el título sin son excluidos.
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
por cierto, alguien sabe si para 2008 o 2009 se añadira algun equipo a la F1? como por ejemplo porche o aston martin.......
Por el momento no se ha dicho nada, aunque sería excelente ver a Porsche en la F1, ya estuvo en la F1 en el tiempo que era Mclaren-Tag (el Tag eran los motores que eran hechos por Porsche), en esa época si no me equivoco Mclaren tenía como pilotos a Senna y a Prost, con esos motores ganaron 2 campeonatos.

Aunque me gustaría ver a Porsche como escudería en la F1.

Sobre Aston Martin no lo sé, habría que ver que piensan los dueños de la Aston actualmente, ya que ya no pertenece a Ford.

Otro equipo que se rumoreaba es Seat, aunque no se ha dicho nada, también se ha dicho de que Nissan planea meter su marca en la F1, pero sería para el 2009 tal vez...

Un saludo.
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
No me jodas Nforce..., no me lo puedo creer que vayan a hacer eso, es que como lo van a hacer.... la maFIA esa ...

Lo ha sacado de aqui (creo) , yo habia puesto otra pero de Marca ufff no voy a estar pendiente...

Si la llegaran a penalizar lo mas justo (si fuera justo) es una multa con yo no se cuantos dolares, espero que sea asi :)
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Sería lo peor que le pudieran hacer a un aficionado regalarle el titulo a Hamilton de esa forma, vaya mierda, si lo hacen, que porquería es la maFIA, que se pudran, vaya basura si hacen eso dejo de ver la F1.

Si Hamilton queda campeón así sería un campeón infame y el peor campeonato de la F1...
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
115
Karma
4
Yo creo que ocurrirá lo que toda la gente piensa y es mas seguro que ocurra,mercedes mclaren se dividirá en dos, mercedes compraría el 50% de las acciones que tiene mclaren y así este tendría que pagar solo la mitad de la sanción que tienen que pagar por espionaje, a mercedes irían alonso y posiblemente de segundo piloto De la rosa y en mclaren estarían ron Dennis y Hamilton, creo que es lo mas lógico, el rumor de la vuelta de alonso a renault también esta cogiendo cada vez mas fuerza.

por cierto, alguien sabe si para 2008 o 2009 se añadira algun equipo a la F1? como por ejemplo porche o aston martin.......
Sinceramente a mi me gustaria ver mas en la F1 a Seat, aunque sean los colistas xD.
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Se habla de que volvera a renault llegando a un acuerdo para reducir la clausula.Parece ser que firmara asta 2010 con una calausula de rescision especial que le dejaria libre,o casi,si recibiese una oferta de Ferrari en 2009.
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
pues yo acabo de ver tele5 y dicen que asta dentro de 2 meses no se va a saber nada sobre el futuro de alonso, asi que al que le interese le toca esperar.........2 meses.

salu2
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
pues yo acabo de ver tele5 y dicen que asta dentro de 2 meses no se va a saber nada sobre el futuro de alonso, asi que al que le interese le toca esperar.........2 meses.

salu2
jojo, casi nada... la verdad es que me paro a pensar... y digo... y yo como voy a vivr 137 dias sin F1?!?! no puedo!!! xDxD se me va a hacer larga la espera hasta que comience de nuevo el mundial... :(
 
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
368
Karma
139
En cuanto a las irregularidades de williams y bmw, os cuento más:
los oficiales del gran premio, al analizar la gasolina de los williams y los bmw, vieron una irregularidad, pero no la sancionaron ya que entra dentro de los límites de "gracia" que para algunos aspectos dan los reglamentos en cualquier deporte de motor (por ejemplo, temperaturas que provocan dilatación de algunas piezas temporalmente). McLaren, enterado de esto, ha apelado la decisión de la FIA de no sancionar a esos coches para dar a Hamilton el campeonato, ya que un combustble ilegal es causa directa de descalificación. De hecho, en la temporada 2000 a Pedro de la Rosa le tiraron al último puesto el sábado en el GP de España, en casa, porque el combustible se salía de los límites establecidos. Creo que es el último antecedente por irregularidad en el combustible (Repsol se lució).

En cuanto a nuevos equipos en la F1 no se ha dicho nada. De momento ProDrive parece que se va a quedar fuera de la temporada 2008 porque algunos equipos y ante todos Williams no quieren que se permitan los coches-cliente (con el vigente reglamento un equipo de F1 tiene que ser constructor de sus coches). De otras marcas no se sabe nada. Se ha hablado de Audi o Volkswagen como competencia a BMW y Mercedes, pero nada en claro. Además, los candidatos a una licencia de F1 se conocen con bastante tiempo (unos dos años) de antelación, ya que tienen que inscribirse. En cuanto a Seat, no se de dónde lo habéis sacado, pero para nada... además creo que ahora Seat está ligada a Volkswagen (si no ha cambiado de dos o tres años a hoy) al menos en los motores de los turismos. Además ahora está muy concentrada en el WTCC y es una disciplina muy barata que le puede dar el título mundial de turismos, nada menos. Porche ya estuvo en F1, pero la mítica temporada de total dominio de McLaren no fue con Porche, fue con motor Honda, y Senna y Prost se repartían las victorias por todo el mundo.

Más candidatos posibles... bueno, hay que pensar en marcas independientes, la única excepción es Ferrari, y no le cambiaron el nombre a Fiat por la leyenda que tiene. O sea, que nadie piense que la marca A que pertenece a B va a correr en F1 con el nombre A.

Lo único que se me ocurre es Audi, lleva una década con brillantes resultados en prototipos, y me parece la base perfecta para fabricar motores de F1, como hizo BMW con Williams en el 2000 con un motor derivado del prototipo que fue a Le Mans el año anterior.

Podría estar hablando de esto mil años.

Saludos.
 
Última edición:

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
pues yo acabo de ver tele5 y dicen que asta dentro de 2 meses no se va a saber nada sobre el futuro de alonso, asi que al que le interese le toca esperar.........2 meses.

salu2
Pues en en marca.com dicen que alonso re reunirá con ron denis dentro de 15 dias para hablar de romper su contrato e irse a renault(lo mas seguro).
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
En cuanto a las irregularidades de williams y bmw, os cuento más:
los oficiales del gran premio, al analizar la gasolina de los williams y los bmw, vieron una irregularidad, pero no la sancionaron ya que entra dentro de los límites de "gracia" que para algunos aspectos dan los reglamentos en cualquier deporte de motor (por ejemplo, temperaturas que provocan dilatación de algunas piezas temporalmente). McLaren, enterado de esto, ha apelado la decisión de la FIA de no sancionar a esos coches para dar a Hamilton el campeonato, ya que un combustble ilegal es causa directa de descalificación. De hecho, en la temporada 2000 a Pedro de la Rosa le tiraron al último puesto el sábado en el GP de España, en casa, porque el combustible se salía de los límites establecidos. Creo que es el último antecedente por irregularidad en el combustible (Repsol se lució).

En cuanto a nuevos equipos en la F1 no se ha dicho nada. De momento ProDrive parece que se va a quedar fuera de la temporada 2008 porque algunos equipos y ante todos Williams no quieren que se permitan los coches-cliente (con el vigente reglamento un equipo de F1 tiene que ser constructor de sus coches). De otras marcas no se sabe nada. Se ha hablado de Audi o Volkswagen como competencia a BMW y Mercedes, pero nada en claro. Además, los candidatos a una licencia de F1 se conocen con bastante tiempo (unos dos años) de antelación, ya que tienen que inscribirse. En cuanto a Seat, no se de dónde lo habéis sacado, pero para nada... además creo que ahora Seat está ligada a Volkswagen (si no ha cambiado de dos o tres años a hoy) al menos en los motores de los turismos. Además ahora está muy concentrada en el WTCC y es una disciplina muy barata que le puede dar el título mundial de turismos, nada menos. Porche ya estuvo en F1, pero la mítica temporada de total dominio de McLaren no fue con Porche, fue con motor Honda, y Senna y Prost se repartían las victorias por todo el mundo.

Más candidatos posibles... bueno, hay que pensar en marcas independientes, la única excepción es Ferrari, y no le cambiaron el nombre a Fiat por la leyenda que tiene. O sea, que nadie piense que la marca A que pertenece a B va a correr en F1 con el nombre A.
Lo único que se me ocurre es Audi, lleva una década con brillantes resultados en prototipos, y me parece la base perfecta para fabricar motores de F1, como hizo BMW con Williams en el 2000 con un motor derivado del prototipo que fue a Le Mans el año anterior.

Podría estar hablando de esto mil años.

Saludos.
spyker ferrari, redbull renault...
 
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
368
Karma
139
spyker ferrari, redbull renault...
No decía eso hombre de Dios XD. Ni Spyker ni redbull pertencen a Ferrari o a Renault.

Eso no es más que el chasis y el motorista.

Yo hablo de marca y empresa. Ferrari es de Fiat y corre con su nombre, pero Ford no corre con Mustang en el mundial de Rallys, ¿a que no? Normalmente, salvo querer mantener una imagen de leyenda como el caso de Ferrari, es muy raro ver a la marca correr sin el nombre de la empresa.

Saludos.

PD:
mirad esto http://www.formula1.com/results/season/1988/ es lo que decía antes, increible.
 
Superior