Futbol europeo. Equipo mas popular

Equipo más popular

  • Arsenal

    Votos: 4 19.0%
  • Chelsea

    Votos: 2 9.5%
  • Liverpool

    Votos: 3 14.3%
  • Manchester United

    Votos: 6 28.6%
  • Juventus

    Votos: 1 4.8%
  • Inter de Milan

    Votos: 1 4.8%
  • Milan

    Votos: 2 9.5%
  • Roma

    Votos: 1 4.8%
  • Olympique de Lyon

    Votos: 0 0.0%
  • Bayern de Munich

    Votos: 1 4.8%

  • Total de votantes
    21
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
A mi la competicion que mas me gusta es la Premier y sigo al Arsenal desde que ficho a Bergkamp, en mi opinion uno de los jugadores con mas clase que ha pisado nunca un campo de futbol.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
la mejor liga es la inglesa,por mucho que nos duela. allí está todo,o casi todo. respecto al mejor equipo, pues el madrid y el milan. si alguno se anima a poner su jugador favorito,el mio es michael owen
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
De Italia el Milán, de la premier el Chelsea, de la bundesliga ni idea porque no la sigo.
cuando estuve en londres fuí a ver Stamford bridge y como no se podía entrar yo y un amigo nos meamos en las papeleras con el escudo del chelsea... no me cae nada bien... esta claro que somos polos opuestos... jajaja...

al campo del arsenal no pude ir porque había que pagar más metro... y pasaba xD
 

Merci_Zizou

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
103
Karma
59
Venga que vote algun otro que hay empate tecnico entre Manchester y Liverpool. Veo poco aficionado a La Lazio... mi jugador favorito es evidentemente Zidane, pero en activo Zlatan Ibrahimovic

Añado: GRANDE!!
EDITADO MODERACION
 
Última edición:
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Venga que vote algun otro que hay empate tecnico entre Manchester y Liverpool. Veo poco aficionado a La Lazio... mi jugador favorito es evidentemente Zidane, pero en activo Zlatan Ibrahimovic

Añado: GRANDE!!



Crack, te pediria que retiraras la foto que has puesto, más que nada porque Di Canio aparece en esa imagen haciendo un gesto propio de la ideologia neo-nazi, y te podria causar problemas. Busca otra imagen.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Crack, te pediria que retiraras la foto que has puesto, más que nada porque Di Canio aparece en esa imagen haciendo un gesto propio de la ideologia neo-nazi, y te podria causar problemas. Busca otra imagen.
Es un gesto como otro cualquiera, no le veo nada malo, puede estar saludando a su hijo en la grada o pidiendo un pase :victoria:. :) Aun asi Di Canio no es neo nazi, en todo caso de los fasci di combattimmento XD
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
407
Karma
70
Creo este post para debatir con todos los foreros sobre cuales son las ligas y equipos que mas nos gustan del futbol europeo.
A mi personalmente, la liga que mas me entretiene es la Premier Inglesa y los dos equipos con los que mas simpatizo europeos son SS Lazio de Roma, y Olimpique de Lyon.

Añado: hacemos una breve descripcion del porque asi debatimos...
Mis motivos son Di Canio y Karim Benzema, ademas que hay una gran amistad entre nuestras aficiones. Y en el caso de la Premier esta plagada de equipazos... (NewCastle, West Ham, Totemham, etc)

Pues ahora mismo el galardon a equipo mas popular del foro de deportes de la ps3.com es para:




Liverpool Football Club. & Manchester United


Esa foto de di canio no es muy linda ( por el gesto ) digo y te pediria q la sacaras porq puedes ofender a alguien aunque no debes saber ni de q es el gesto.....encima yo soy de la Roma y es el unico equipo q me interesa, el mas grande de europa por la hinchada sin dudas
 
Última edición:
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Es un gesto como otro cualquiera, no le veo nada malo, puede estar saludando a su hijo en la grada o pidiendo un pase :victoria:. :) Aun asi Di Canio no es neo nazi, en todo caso de los fasci di combattimmento XD
Si bueno, pues eso que tu dices XD Si a simple vista, no se ve nada raro, pero esta más que demostrado que es de ideologia fascista, y no se, me parece un poco de mal gusto poner esa foto.
 

Merci_Zizou

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
103
Karma
59
Esa foto de di canio no es muy linda ( por el gesto ) digo y te pediria q la sacaras porq puedes ofender a alguien aunque no debes saber ni de q es el gesto.....encima yo soy de la Roma y es el unico equipo q me interesa, el mas grande de europa por la hinchada sin dudas
Anoto tu preferencia por la Roma, nop... no tengo ni idea de lo que significa... yo creia que asi saludaba pues en plan como kiko mataba palomas a perdigones... ¿?
Es un gran jugador y la foto se queda, aunq no sea amigo de Stalin, Deporte + Libertad = Foto de Di Canio
Edito añadiendo noticia de la fuente elmundo

Nueva relación entre fútbol y sociedad
El alcalde de Roma, Walter Veltroni, está organizando las reuniones para sensibilizar a los aficionados del "calcio". La semana pasada ya se realizó una y el jueves se volvieron a reunir con jugadores de ambos clubes y los dos entrenadores.
Entre los representantes del "calcio" capitalino no faltó el delantero de la Lazio Paolo Di Canio, conocido por sus ideas fascistas. Además estuvieron los entrenadores del Lazio y la Roma, Luciano Spalletti y Delio Rossi, así como el romanista Shabani Nonda y el capitán lacial Fabio Liverani.

Di Canio siempre se confesó un admirador del antiguo dictador italiano Benito Mussolini y de la política fascista, tanto que incluso tiene tatuado en el brazo la palabra DUX. Además, durante esta temporada levantó una gran polvareda al realizar el saludo con el brazo levantado, que le costó dos partidos de sanción y 20.000 euros (24.000 dólares) de multa. "Sigo con mis ideas, no las voy a cambiar, pero eso no significa que esté a favor de la violencia", dijo Di Canio durante la reunión, en la que también declaró que las leyes raciales, en las que se basó Mussolini para deportar a miles de italianos, "fueron terribles".

El jugador pidió al alcalde que organice también una reunión con los familiares de las víctimas de las "foibes", las cavidades situadas en la frontera con Eslovenia, donde más de 10.000 italianos fueron arrojados durante la Segunda Guerra Mundial y en los años sucesivos por los partisanos del Mariscal yugoslavo Tito.

La iniciativa pretende combatir actos como los sucedidos recientemente en uno de los fondos del Estadio Olímpico, cuando algunos hinchas de la Roma mostraron una pancarta de carácter antisemita en la que se podía leer "Lazio y Livorno, las mismas iniciales, el mismo horno", en referencia a la muerte de los judíos en los campos de concentración nazis. Pero ya en el pasado, también hinchas del Lazio mostraron pancartas siempre referidas a los "hornos", así como en otras ocasiones en el estadio romano aparecieron banderas con símbolos nazis o con la imagen de Mussolini.

Nunca me artare de decirlo informarse antes de hablar, da lugar a saber lo que uno dice
 
Última edición:

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Respecto a la foto de Di Canio, sabemos todos lo que está haciendo.

Evitemos este tipo de imágenes en el foro.

Gracias.
 

Merci_Zizou

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
103
Karma
59
Respecto a la foto de Di Canio, sabemos todos lo que está haciendo.

Evitemos este tipo de imágenes en el foro.

Gracias.
Ok se quita, no problem, pero todos sabemos que un saludo a una aficion defendiendo unos ideales no tiene nada de violento ni hace daño a nadie.
Tengo que decir que cada vez que intervienen los mismos (...) las conversaciones se betan, esto no me gusta, esto es fascismo, esto es inapropiado... a ver si alguien coje y beta el video de etoo llamando cabron a la aficion madridista... o otro video enseñando el culo un flipao.... en fin no se yo quien es peor
 
Última edición:

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Ok se quita, no problem, pero todos sabemos que un saludo a una aficion defendiendo unos ideales no tiene nada de violento ni hace daño a nadie.
Tambien una esvastica en un pin defendiendo esos mismos "ideales" no hacen daño a nadie. No confundamos el culo con las temporas.

Seguid con el hilo, gracias.
 

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
a mi me gusta la liga inglesa...aqui somos unos quejicas que nos dan patadas y nos llevamos en el suelo fingiendo perdiendo tiempo...alli hay mas deportividad y no sde hacen ese tipo de cosas,hay mas espacios se marcan mas goles...en definitiva....muchos goles y divertido...
mi equipo favorito el barcelona porque es mi equipo y esta henry que es mi jugador favorito desde hace ya mucho tiempo aunque aqui se esta comiendo dos mierdas....de mejor equipo de la premier me gusta el liverpool porque hay muchos españoles que me gustan....VIVA SPANISH LIVERPOOL
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
613
Karma
33
Ubicación
this is valencia
La mejor nuestra liga la liga española es la ke mas estrellas tiene.Y en cuanto al ekipo extranjero me gusta mucho el manchester united.

salu2
 
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
el arsenal,chelsea,manchester,liverpool,real madrid,barcelona,milan,inter de milan, la juve,la roma y por ultimo lyon
para mi son los mas fuertes en el futbol
son los que siempre llegan lejos y ganan en sus competencias sea local o a nivel europeo
mi favorito el arsenal :trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo:
 
Última edición:
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
407
Karma
70
Anoto tu preferencia por la Roma, nop... no tengo ni idea de lo que significa... yo creia que asi saludaba pues en plan como kiko mataba palomas a perdigones... ¿?
Es un gran jugador y la foto se queda, aunq no sea amigo de Stalin, Deporte + Libertad = Foto de Di Canio
Edito añadiendo noticia de la fuente elmundo

Nueva relación entre fútbol y sociedad
El alcalde de Roma, Walter Veltroni, está organizando las reuniones para sensibilizar a los aficionados del "calcio". La semana pasada ya se realizó una y el jueves se volvieron a reunir con jugadores de ambos clubes y los dos entrenadores.
Entre los representantes del "calcio" capitalino no faltó el delantero de la Lazio Paolo Di Canio, conocido por sus ideas fascistas. Además estuvieron los entrenadores del Lazio y la Roma, Luciano Spalletti y Delio Rossi, así como el romanista Shabani Nonda y el capitán lacial Fabio Liverani.

Di Canio siempre se confesó un admirador del antiguo dictador italiano Benito Mussolini y de la política fascista, tanto que incluso tiene tatuado en el brazo la palabra DUX. Además, durante esta temporada levantó una gran polvareda al realizar el saludo con el brazo levantado, que le costó dos partidos de sanción y 20.000 euros (24.000 dólares) de multa. "Sigo con mis ideas, no las voy a cambiar, pero eso no significa que esté a favor de la violencia", dijo Di Canio durante la reunión, en la que también declaró que las leyes raciales, en las que se basó Mussolini para deportar a miles de italianos, "fueron terribles".

El jugador pidió al alcalde que organice también una reunión con los familiares de las víctimas de las "foibes", las cavidades situadas en la frontera con Eslovenia, donde más de 10.000 italianos fueron arrojados durante la Segunda Guerra Mundial y en los años sucesivos por los partisanos del Mariscal yugoslavo Tito.

La iniciativa pretende combatir actos como los sucedidos recientemente en uno de los fondos del Estadio Olímpico, cuando algunos hinchas de la Roma mostraron una pancarta de carácter antisemita en la que se podía leer "Lazio y Livorno, las mismas iniciales, el mismo horno", en referencia a la muerte de los judíos en los campos de concentración nazis. Pero ya en el pasado, también hinchas del Lazio mostraron pancartas siempre referidas a los "hornos", así como en otras ocasiones en el estadio romano aparecieron banderas con símbolos nazis o con la imagen de Mussolini.

Nunca me artare de decirlo informarse antes de hablar, da lugar a saber lo que uno dice



Pues yo no tengo una imagen de ese partido entre roma y livorno, cuanto tuviste que buscar para saber esa info? jaja
di canio para mi sigue siendo di canio , un trotamundos anduvo por todos lados jaja....y si tanto te gusta di canio puedes poner una foto en q no haga el gesto asi no ofendes a nadie pero ya me doy cuenta como son tus ideales ,quiza lo tuyo va mas alla del futbol......saludos
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
menuda verguenza de encuesta en la que esta la roma y el lyon y no esta ni el Barça ni el Madrid.............penoso.........
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
menuda verguenza de encuesta en la que esta la roma y el lyon y no esta ni el Barça ni el Madrid.............penoso.........
A ver chavales... el autor del post ya a explicado que con "europeos" se refiere a equipo NO españoles. Está claro que si soy del Barça el equipo con el que más simpatice sea el Barça. Hay que leer más... XD
 
Superior