Furbol,furbol¡¡¡

Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
144
Karma
5
Ubicación
En el fuckin' centro de Meliana
Bueno,bueno me dejais sorprendido eh?¿
Parece que le tengais alergia a la liga española...siendo la mejor del mundo como es¡¡
Yo en esto discrepo, de un tiempo a esta parte ves partidos de la liga española y se centran en estar organizados y no perder las posiciones atras, y a partir de ahi, pues a ver si suena la flauta con algun gol.

En cambio, ves un partido de la Premier y son, como me gusta denominarlo, de ir a "hostia limpia" ¿tu me haces una ocasion clara de gol? yo te hago otra, con más o menos estetica, pero los partidos son casi siempre asi.

Guti tendrá mucha clase y calidad, pero es muy temperamental y si no tiene el día, juegas con uno menos, amen de que me parece muy llorón.
Sneijder, sólo deciros que lo quería como sustituto de Deco (aunque el portugues ha dado síntomas de recuperación) y ha demostrado por qué.
Valdés me parece un grandísimo portero, pero tiene errores incomprensibles. Casillas tiene como mayor virtud la caracterísitica que para mí diferendica a un buen portero de un grandísimo portero, que son los reflejos. Debe mejorar el juego por alto, que siempre le he visto algo flojo en este aspecto y tratar de para más y despejar menos.


Saludos
 
Superior