Periferico Funcionaría el teclado de mi PC que es USB en la PS3?

Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
24
Karma
1
Hola

Quisiera preguntarios si un teclado de PC que es USB funcionaría en la PS3?

El problema es que tengo amigos con los que quiero chatear y que cuando se conectan me mandan mensajes... me llevo media hora para responder escribiendo con el mando de la PS3 y estoy harto :douh:

Asi que quiero ponerle un teclado, pero no me quiero gastar los 30 € que vale un teclado de esos de SONY pq para eso me compro un juego.

Hay un teclado muy barato que es USB (no es ni inalambrico ni nada, con lo que incluso es mas facil de conectar) y no sé si funcionaría en la PS3

Os dejo el modelo:

TECLADO CKP MULTIMEDIA OFFICE KW-6010 NEGRO/GRIS USB

Si lo ponéis en google os sale la foto, está muy bien.

Las teclas de PC como correo electrónico, windows, etc. no van a funcionar en la PS3 eso ya lo se... lo que yo quiero es que funcionen las teclas basiscas... ABCDEFGHI...Z Enter, Retroceso, Del, Espacio y los cursores con eso ya me basta.

Lo único que quiero es poder escribir emails o chatear y no gastarme más de 10 € o así... ¿ese teclado me valdría?

Saludos
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
24
Karma
1
Pues muchísimas gracias tios, creo que el hilo es muy útil para la gente que tenga teclados de PC y quieran conectarlos a la USB, cuando me lo compre la semana que viene volveré a postear los resultados y espero que podamos ayudar a más gente que tenga la misma duda

Saludos a todos!
 
Superior