Audio ¿Funcionara mi 5.1 en mi Ps3?

Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
188
Karma
162
Ubicación
Lugo
gracias a los 2, me ayudasteis mucho. Tengo una preguntilla, Generara estereo ok, pero en los 4 o 5 altavoces no?
Si mis calculos no fallan, las entradas de tu sistema solo son para delantenros(el negro) y para traseros(el verde) asique el suwboofer y el central siempre te están funcionando por medio de filtros, sin tener canal propio de entrada.
Por medio del metodo que te dije te seguirá funcionando exactamente igual que como te funciona hoy dia en el ordenador(aprobecharás los mismos grabes y cenrales ), con la pega de que en los traseros se escuchará lo mismo que en los delanteros.

Lo que dice algun compañero de que ahorres para unos 5.1 es muy recomendable. Ya de paso una targeta externa que te decodifique dolby puesto que practicamente todos los juegos tienen esta codificación.
Sinembargo comprarte estas tonterias para aprobechar tu sistema no te valdrá más de 5 €....jaja

Espero que todas tus dudas fueran calmadas.
saludos!!
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
Ok CreaTTor muchas gracias me ayudastes muchisimo asi que mi bajo funcionara?!

Al final me tengo que comprar esto no?

-1 bifurcador/conector minijack (2entradas hembra y 1 salida macho)
-1 cable de minijack hembra a RCA hembra stereo
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga


necesito un adaptador doble Minijack a doble RCA (como vereis tengo 2 cables del altavoces y 2 RCA en la tele) es lo que necesito. Me podeis mostrar una imagen y cuanto suele costar?



y aqui podeis ver la parte atras de mi tele, debo conectarlos en L y R (audio) y como son RCA necesito adaptador no?
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Mira, en una clavija minijack tienes estereo porque se han juntado por así decir el rojo y el negro en una sola clavija, con lo que tendrás que comprarte el adaptador que te puso creattor y conectarle por un lado una sola de las clavijas minijack que has puesto en las fotos (o la negra o la verde, pero no podrás conectar las 2) y luego conectas el rojo y el negro del adaptador a la tv.
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
ya creo que no vale... lo he probado hace 1 hora joo compre un aparato que conectas los 2 minijacks y da a 1 pincho que lo conectas a otro y ese va a los 2 rca... pero al final no suena nada, habra que comprase unos altavoces compatibles decentes y no hacer cosas raraas...
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Buena decisión, no dudes en preguntar cuando te decidas a comprar, pero primero ahorra y con paciencia, que lo bueno se hace esperar, pero merece la pena.
 
Superior