Fumar en classe

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
yo tngo 14 años y odio el tabaco, y tambien k fumen al lado mia k asco tio pu** tabaco!
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
1,097
Karma
610
No es ni medio normal, que asco tio, yo odio los putos cigarros(me ahogue con uno :( joder)
Y encima con 14, flipa!
Aprovechad un poquito la juventud...
Que no hay mucha!
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
lo que ubiera agradecio que en mi clase solo fumasen dentro cuando dabamos clase.... xD en fin... no me parece normal, pero es lo que hay y no se va a acer nada :( :(
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
yo tengo 17 años y nunca he probado el tabaco y odio que fumen a mi vera, yo en mi clase he visto hacerse porros
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
29
Karma
5
pues yo he tenido a compañeros k fumaban desde los 12 i fumaban bien i de to desgraciadamente i ahora han acabado siendo xavales k necesitan ayuda poke no tienen ni la eso ni trabajo ni nadie k les de facilidades por ser el tipo de persona k son...eran xulitos de grupos k no tenian media hostia ninguno poke el fumar i eso.. pos les dejo enanos.. vacilaban y to los valientes..pero yo les advertia...de lo k estaban padeciendo dejandose el dinero sudado de sus padres para kemar el dinero.. porke al fin i alcabo vas pagando cada mes por acortar la vida cuanto antes.....

la verdad llevar una vida asi.....mejor no

a gente normal les kostara comprar una vivienda i eso pero a ellos...tendran k pagar entre sus amiguetes el piso..

al final esa sera su corta vida i su verdadera familia los amigos fumetas y el tabaco..

en fin recapacitar los k fumeisss

la vida son 2 dias kon el tabaco 1 i mal aprovechado

ahh por cierto no kuesta nada dejar de fumar se de uno k dejo de fumar asi por k si dijo: mira lo k pone en el p_ _ o pakete..k el tabaco mata nosekk y .. dejo de fumar asi de facil.. no os comais la olla!! saludossss!!!
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
365
Karma
91
jajaja yo tenia un profesor que cultivaba marihuana y dejaba que nos fumasemos los porros por la ventana pero sin dar mucho el cante jaja. la verdad eso lo hacia con 14 o 15 años y me parecia cojonudo,pero ahora con la edad que tengo me parece una falta de respero.

P.D. una cosa si decir,no creo que sea tema para publicar en un foro de ps3 tio pero bueno cada uno a lo suyoh
Hombre cultivar marihuana es legal son 2 por persona +18, pero lo de fumar porros en clase ya no xD.

Salu2!!!
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Yo soy fumador desde los 15 años mas o menos, y ahora con 35 me cuesta subir escaleras, el aliento me huele a podrido, toso continuamente como un viejo, y por las mañanas me salen unos gargajos que parecen aliens, aparte que me cuesta respirar, y eso de cruzarme la piscina buceando me olvidé hace tiempo.

Vosotros vereis que haceis, yo empecé por eso de ser mas machote, y ahora soy una piltrafa.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
en el centro donde estaba yo.. no solo beias a jente fumando porros si no.. metiendose rayas y demas.. si os ofrecen alguna vez decid NO son solo 2 letras y 2 pasos en el buen camino..
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
La vida se está convirtiendo en un asco. Yo tengo 16 años y mi unica adicción es el deporte. Todos los dias hago. Juego al futbol, hago bicicleta, corro, es mi pasion. Y lo k me jode es ver, por ejemplo hoy, niñas de 13 años, como mi hermano, con un cigarro en la boca. Y no lo digo por nada en especial, si no pork yo he sufrido un linfoma de hodking ( un tipo de cancer) sin fumar y siendo una persona sana, k no pruebo el alcohol ni fumo y me llego esta enfermedad. Se buscan las cosas por gusto? Ojalá k no pero muchos de estos k fuman algun dia, cuando se encuentren en un hospital con los insufribles tratamientos ya se acordaran de lo k hicieron por "vacilar" a una tia.
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
Pfff xD

Yo lo veo normal ya que en mi colegio se metian rayas de tiza.... jajajajajjaja xDDD
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
38
Karma
2
no orgulloso no me siento KAMPEON, pero es lo ke ai, si has tirao x ese kamino no eres un mounstruo e ke pareceis aki monjitas de la karidad... tssss puedes volver a tomar el wen kamino..
 

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
No es por hacerse el superior pero
En mi colegio no fumana en clases lo que si se transa marihuana pero tambien se
fuma fuera de clases osea en el patio o afuera
Mi amigo que es muy tonto trajo un pito de marihuana y se lo pillaron y lo hecharonjoo
mi amigo snif snif
Pero lo bueno que ya no pasa eso y mis compañeros ya no fuman tanto son mas lo de 3 y 4 los que fuman
Ufff que bueno
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
a mí directamente es la gente quien no me parece normal. Definitivamente, el ser humano es el más gilipollas sobre la faz de la Tierra,sinó,decidme algún otro ser vivo que se mate igual que nosotros( accidentes de tráfico por beber, hacernos "chuladas",etc.; comas etílicos, sobredosis...) hay dios...no me parece normal...
Tengo 17 años, he probado los porros, el tabaco y el alcohol, pero ya no más, puedo divertirme igual o incluso más que los que beben y fuman, ya que al día siguiente lo recordaré, y para toda la vida,por qué no?Como han dicho por allí arriba y yo mismo en otro post, qué gracia tiene pasárselo bien cuando vas borracho, si al día siguiente no te acuerdas de nada y son los otros quienes te cuentan todas las gilipolleces que hiciste?
Mi devoción es la ciencia, aprender más y más, de cualquier cosa,es mi meta, vivir la vida, sí, a mi manera.

PD: como curiosidad, os dejo una frase que dijo Ángel Martín en "Sé lo que hicisteis"...:
(Ángel): Pues verás, yo no fumo, ni bebo, paso de esas cosas, y un amigo me dijo una vez lo típico: "si no fumas, si no bebes,¿para qué vives gilipollas?", pues para verte morir de cáncer cabrón.

TOMA YA!!! jajajaj me encantó esta frase, así ya tenéis una buena respuesta a esa incoherente frase...
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Normal ? Pues en un colegio o instituto es prohibido fumar.
PD: Los de mi clase queman folios y otras cosas.

Saludos.
 

dzs

Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
217
Karma
18
Ubicación
Tudela (Navarra)
solo buscan llamar la atencion.

ahora se creen los amos y los reyes. sabes que es lo mejor, que cuando todo el mundo crece y se va haciendo un hueco en su vida, os juntais todos con 25 años y los q solo haciian el tonto en clase consiguen un futuro de trabajos basura (la mayoria) y ninguna estabilidad y los "normales" tienen sus estudios (fp, universidad,...) y se labran un futuro mejor. si no tiempo al tiempo.

mucha no, muchisima gente cuando crece y madura se arrepiente de no haber echo las otras cosas de otra manera cuando sean el ultimo escalon en el mundo laboral
 
Superior