Fuerte Rumor!!! Bungie se puede separar de Microsoft!!

Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Dudo muchisimo esto porque Halo 3 aunque no seá la obra maestra, el juego se vendió de una forma tan impresionante, que no creo que Bungie se sienta muy mal por ello, y bueno es posible que Microsoft quiera que la saga continué según creo la saga es una triología y con este último juego se termina, y bueno sobre ver un Halo en PS3 a mi sinceramente me parece que la PS3 tiene juegos en desarrollo lo suficientemente buenos como para morirse por ver un Halo en PS3, yo por lo que he visto de Uncharted, Killzone 2, Haze, Unreal Tournament 3 creo que no hace falta un Halo en PS3, y creo que eso es imposible además, ya que Microsoft debe de contar con la licencia
del juego.

Un saludo.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Naaada, seguro que se trata de una pataleta por parte de Bungie. En próximos episodios veremos a un "tito Bill" aflojándo la mona dónde sea necesario y santas pascuas. Que lo sabe hacer requetebien, XD.

De todas formas, olvidáros de "Halo" en PS3, por las razones que se vienen comentándo. Y que queréis que os diga, a mi no me importaría disponer de éste título, es un buen juego.
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
La verdad es que esto me encantaria,le daría el impulso que nesecita la ps3 para hacerse con el mercado,auqnue se ve muy difícil que ocurra...
Saludos
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Joder tio si te digo la verdad ni he leido la noticia me a molao el titulo rima y todo XDDDD
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
lee el otro topic q acaban de stear...parece "inminenete" y q pasara pronto...poco a poco se van los platos fuertes de la 360
 
Superior