Fuerte Accidente Cerca de Donde Vivo!!!!

Unido
julio 12, 2009
Mensajes
307
Karma
395
Ubicación
México
Hola se que es el lugar incorrecto para postear esto, pero solo quiero compartir que hace algunas hrs aca en México cerca del poblado de dónde vivo (San Marcos Huixtoco por donde pasa la autopista a uno kilometro de mi casa mas o menos) hubo un fuerte accidente que dejo varios muertos y heridos andaban muchos helicopteros por aquí y cuando ocurrio el accidente muchas ambulancias y demás unidades de rescate, por desgracia paso eso, digo que horrible a de ser pienso que algunas perosonas iban a visitar a sus familiares o a pasar la navidad y joder que feó fue eso... bueno lean lo de abajo...

"Deja choque de tráiler 12 muertos en la México-Puebla"​

El accidente ocurrió la madrugada de este martes cuando un tráiler cargado con 30 toneladas de varilla se estrelló contra siete vehículos que se encontraban estacionados en un punto de revisión en la autopista México-Puebla.

México.- Al menos 12 personas fallecieron y 17 más resultaron lesionadas, luego del choque de un tráiler cargado con 30 toneladas de varilla contra siete vehículos que se encontraban estacionados en un punto de revisión en la autopista México-Puebla, en la caseta de San Marcos.

El accidente ocurrido la madrugada de este martes también ocasionó el cierre de esa vía rápida, a la altura del kilómetro 33, en Chalco, con dirección hacia el Distrito Federal.

El subdirector Operativo de la Región Volcanes de la Agencia de Seguridad Estatal del estado de México, Rogelio Soto Martínez, informó que entre los fallecidos, seis eran agentes federales.

Mencionó que al parecer la pesada unidad se quedó sin frenos y terminó por impactarse contra los vehículos particulares que estaban estacionados en la caseta de peaje para una revisión por parte de la Policía Federal.

En entrevista con Sergio Sarmiento, el subdirector señaló que los 17 lesionados fueron trasladados a diversos hospitales de Ixtapaluca y Chalco; mientras que el conductor del tráiler, quien resultó con lesiones está en calidad de detenido.

Fuente: http://www.milenio.com/node/605052
 
Unido
noviembre 23, 2010
Mensajes
316
Karma
30
Vaya algo muy grave y tambien te comprendo q puedan estar visitando a sus familias en esta epoca navideña y bueno de hecho es algo impactante
 
Unido
noviembre 17, 2010
Mensajes
938
Karma
187
Yo vi esto en las noticias valla accidente mi pésame para las familias que perdieron seres queridos un minuto de silencio
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
o_O lo vi en las noticias y que accidente, esta terrible la verdad mi mas sentido pesame para aquellas familias :X:
 
Superior