fuera torres

Unido
abril 26, 2008
Mensajes
362
Karma
22
Te ha dado en la cara el owned, o para quedar bien di que lo has puesto para que marcara.

Crea un tema de Cesc o Silva diciendo lo mismo a ver si marcan xD
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
se me kaeria la kara de verguenza al poner este post y ke precisamente torres sea el ke ha kreado mas peligro, un gol, un palo y constantes llegadas... seguro ke eres madridista... tu krees ke raul lo hubiese exo mejor??? si no puede ni kaminar teniendo la nariz esa ke tiene xD, lo minimo ke podrias hacer es pedir diskulpas...
Y ami se me caeria la cada de verguenza al ver gentuza como tu que critican los demas... simplemente porque diga que deben cambiar a torres
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
sisi, eso dedicate a bajarme reputacion que eso si que sabes.
Te lo ganas a pulso campeon! ;)

No creo que te la hayan bajado por ese comentario, alguno otro habras hecho...

Lo que dice es que lo que tengas que recriminarle se lo hagas de buen tono por que el esta en su sano derecho de opinar lo que le de la gana
saludos

Exacto y no por eso ponerse como se a puesto y si le e bajado la reputación e visto también unos comentarios y creo que era hora... ademas le habré puesto máximo dos puntos negativos todos los demás no son míos.... algo harás para ganártelos
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
pos tio si que me ha bajado reputacion por el solo poner eso y me lo justifica asi:"Tronco.... tampoco te pases y mucho menos digas que dege el foro..."
porfavorrr que no e dixo nada malo hombreee!!!!
como se nota que aki te pillan mania y te atacan por todos los laos.
No te tengo manía pero nose a que debe lo de irte del foro ademas pienso que te tendrían que avisar los admins no es por nada pero no estaría mal que las cosas privadas como los motivos de la reputación mps etc.. pues sigan siendo eso PRIVADAS!
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
1,511
Karma
263
Ubicación
Alicante
Si¿?¿¿?
Pues las estadisticas de euro2008 no dicen lo mismo
http://es.euro2008.uefa.com/tournament/statistics/index.html
Código:
4	David Villa - España
3	Hakan Yakin - Suiza
3	Semih Şentürk - Turquía
3	Roman Pavlyuchenko - Rusia
3	Lukas Podolski - Alemania
2	Daniel Güiza - España
2	Ivan Klasnić - Croacia
2	Zlatan Ibrahimović - Suecia
2	Robin van Persie - Holanda
2	Bastian Schweinsteiger - Alemania
me refiero a que podolski es el segundo
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Te lo ganas a pulso campeon! ;)




Exacto y no por eso ponerse como se a puesto y si le e bajado la reputación e visto también unos comentarios y creo que era hora... ademas le habré puesto máximo dos puntos negativos todos los demás no son míos.... algo harás para ganártelos
Si por ese comentario le has bajado la reputacion, te mereces un toque de atencion por parte de un MOD, debido a un uso incorrecto de la misma, algo muy comun ultimamente en elforo con la cantidad de usuarios nuevos que parece que lo saben todo.

Mal por tu parte, yo no bajo la reputacion alas personas...hay que saber hacer las cosas adecuadamente...
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
Si por ese comentario le has bajado la reputacion, te mereces un toque de atencion por parte de un MOD, debido a un uso incorrecto de la misma, algo muy comun ultimamente en elforo con la cantidad de usuarios nuevos que parece que lo saben todo.

Mal por tu parte, yo no bajo la reputacion alas personas...hay que saber hacer las cosas adecuadamente...
Pues nada que me avisen y aceptare el aviso pero de todas maneras e vistos varios post y no creo que sean muy adecuados...

Si le e bajado la reputación a sido una vez asiesque no creo que por uno.. pase algo de todas maneras las demás negativas que tendrá no son mías
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
38
Karma
2
primero me dicen ke no falte al respeto a los madridista, solo se la he faltado a raul, y m pides ke no falte al respeto llamandome tonto... muy bien tio eres un genio, y al otro mira.. paso directamente de crear mas polemika, lo ke tu digas rey
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
vale que torres tiene errrores, pero cuando tiene ocasiones casi siempre las mete.:trofeo::trofeo::trofeo:ESPAÑA CAMPEONA:trofeo:
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
163
Karma
24
es increible, teneis movidas hasta cuando estamos de celebracion : S
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Acaba de ganar la roja la eurocopa con casillas que es del madrid, y xavi y iniesta que son del barça, con torres que sigue siendo atletico de corazon y no habeis aprendido nada? No aprendeis del ejemplo veo.
 
Superior