Fue Inevitable...PZ3

Unido
junio 14, 2007
Mensajes
915
Karma
153
Joder macho, lo que se inventa la gente. xD por cierto decirme una pagina web donde se venda, que noveas que vicios me voy a echar al Resistanzo y al Werhowk, noveas como se veran la pelis en Blua-Rye?¿

Que cosas hay en el Poly Store?¿
 
Última edición:

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Sólo superada por aquellas maquinitas de Game&Watch de Nintendo, pero porque algunas tenian dos pantallas.
Es como una portatil pero incomoda de narices. Ya puestos podian haberle puesto los botones en la carcasa de la consola.
¿Y el hueco que sobra en el trozo de plástico? Ahhh, para guardar juegos... Bueno u otras cosas que no quieres que sepan que las tienes :D.

Saludos.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Lo que hay que ver por tener ojos en la cara! lo que faltaba! asi sera la PS3 cuando la reduzcan a SLIM????? jajajajaja
De verdad, que ganas de ser cutres :D
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
PZ3 technics features:
- CELL (tm) processor with 6 nm technology
- Uses Mini-BD triple layer with 200 GB
- Neural control wiht SENSEAXIS (tm)
- Wifi b/g/n/p/sx/acrom/matrix supported
- Range of temperatures : Up 120 ºC / -50 ºC


" THE FUTURE HAS A NAME"
Get ready for a world of new sensations
-------------PZ 3---------------
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Maldición... La tienda china que tengo en la esquina tiene la PoP (Maravilloso clónico de la PSP que incluye , como no, el tipico 9999 tetris en 1), la DDS (Imiación de la DS pero con 9999 tetris en uno ¡con dos pantallas...!) y una maravillosa Gamestation (en la caja pone que incluye juegos 3D de los 500 que dice tener, como por ejemplo,un Motocross de NES...), pero esta maravilla no ha llegado todavia...La Next Gen de mercadillo está de enhorabuena, impagable el video cuando desmontan el trasto y se ve más vacio que una iglesia el lunes. Saludos.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Tio esto os puede dar mucha risa pero lo triste es que se venda! conozco personas de bajos recursos por donde vivo que poseel el polystation uno que era igual al PSX XD... que abrias la bandeja de "CD" y metias el Cassette! jejejeje es impresionante como hacen estas cosas tan malas y se venden! pero bueno! que se les hace! que esten bien jajajaja muy buenos graficos del F1 igual al de ps3 XD....
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Ahora mismo la voy a cambiar, para que quiero una flamante PS3 cuando puedo tener la nueva y mejorada Polystation 3 PZ3, la MEJOR, lo más increible son os graficasos que tiene, y lo mejor de todo es que es portatil, la puedes llevar, al baño, al cine, al coche a donde quieras...

Sin duda ahora mismo voy por la mia...

PD: el ingles del video no se cansa de comprar consolas tan malas xD
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
pero que graciosillos que estais todos, amos... :D pues que sepais... que yo ya tengo 5 encargadas!!! pero me dijeron en el bazar chino al que voy siempre que tardará unos cuantos meses, porque está muy solicitada y hay mucha gente antes de mi... por cierto me la pillé con el primatepoly ;)
 
Superior