Free Realms ya está disponible de forma gratuita en PlayStation Store

VAQueROO

VAQueROO
Unido
mayo 12, 2010
Mensajes
786
Karma
13
Ubicación
PUEBLA
el juego es gratuito pero despues de determinado tiempo cobran es como el de dc universe si pueden no lo descarguen y si si me agregan para aser trofeos mi id es VAQueROO saludos
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
724
Karma
105
Ubicación
Cataluña
Vamos a ver... Yo estuve jugando un par de horas ayer, y esta muy divertido, no os esperéis un juego de acción, es un mundo virtual, con muchos minijuegos y misiones que hacer, así que no critiquéis el juego porque no os guste este tipo de diversión, es un juego pausado y se basa en conocer gente y divertirse con los demás, ajedrez, fútbol, concursos, subir de nivel habilidades, etc...
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
menuda paranoia de juego, la verdad que esta entretenido y tienes sus trofeos ( platino incluido ).

PD: lo que menuda mierda que se tenga que pagar para los trofeos no?
 
Última edición:
Unido
marzo 21, 2011
Mensajes
241
Karma
20
Ubicación
Jerez
Nose yo si merecerá la pena descargarselo siquiera.. aunque como decia uno antes... " ITS FREE!". Pero mientras dure la beta del batlefield... me dá que ni lo huelo! :D
 
Unido
diciembre 22, 2010
Mensajes
376
Karma
43
Ubicación
México City
No esta nada bueno, yo lo descargue hace unos cuatro meses aca en México, inmediatamente me pidio descargar una actualización de más de un giga y no hay mucho que hacer, a mí se me quedo congelado unas dos veces, si querías una mascota tenías que pagar por ella en la estore, no vale la pena ni por los trofeos.
 
Unido
mayo 15, 2010
Mensajes
198
Karma
54
Ubicación
Moraleja, Cáceres
Baaaaah, que es un WOW para PS3. Nos están dando un juego gratis y dinámico. Al que no le guste lo tiene fácil, como en todo: como no me gusta, no le puede gustar a nadie. Y eso tampoco es así, no seais tan hortelanos, si no os gusta lo borráis y decís: pues no me gusta por tal, x razones. Cuánto mejor eso a decir que no se lo descargue nadie y menos siendo gratis...
 

OHG_15

ohg_15
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
137
Karma
3
Me lo e descargado de la store de eua hace mas de 6 meses y no megusto para nada la verdad
 

Mike_barna

Mike_barna
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
370
Karma
63
Ubicación
Barcelona
Yo me lo he descargado si que tiene trofeos hay algunas cosas que si que se tienen que pagar pero para jugar no hace falta y puedes pasar un buen rato pasandote trofeos.
 
Superior