Free Realms llegará a Playstation 3

Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
724
Karma
105
Ubicación
Cataluña
La gente, no lee bien las noticias... Parece mentira...
El juego es GRATIS, pero tienes la OPCION de pagar al mes, que LOGICAMENTE te otorga ventajas, misiones nuevas, la posibilidad de llegar al nivel 40 (en la version gratuita solo puedes llegar al nivel 5)
Creo que estos juegos si llegan a funcionar, porque todo el mundo puede jugarlo, y valorar si merece la pena pagar por lo que ofrece el juego o no...
 
Unido
febrero 23, 2011
Mensajes
175
Karma
7
Ubicación
España
entonces ...por 5 euros es gratis?? xDD
supongo que sera para algun extra pero que se podra jugar sin pagar como la mayoria de mmo
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
264
Karma
30
haber el juego se descargara gratis de la store y se podra jugar totalmente gratis, esos 4 eur se pagan opcionalmente, porqe si pagas esos 4 eur podras subir mas de nivel kosa ke sino pagas jugaras y subiras de nivel asta un limite,tambien consegiras objetos exclusivos etc.
 
Última edición:
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
307
Karma
71
Ubicación
Badajoz
Este juego considero que es una iniciación a los MMOs, es decir, yo compraria la suscripcion de por vida solo para que juegue mi hijo de 10 años, pero no para mi, yo soy mas de Aion y Tera Online que son juegos con una historia y jugabilidad mas complicada destinados a un publico mas adulto y experimentado.

Si el World of Warcraft me parece infantil, imaginaros este... :S

Por otro lado el tema de las micro-transaciones me parece una forma muy descarada (por no decir sucia) de ganar pasta a nuestra costa. Un personaje no debería ser mejor que otro solo porque su dueño pague más... lo único que deberia marcar la diferencia es la forma de jugar y la experiencia de cada uno. Este apartado lo tengo muy claro, no gastaré un solo euro en cosas chorras como lo hacen algunos en home... cosa que respeto, pero no comparto, despues de todo cada uno se gasta el dinero en lo que quiere... Saludos!
 

el_follonero

Baneado.
Unido
junio 14, 2010
Mensajes
353
Karma
27
Ubicación
España
vaya, es gratis pero te cobran al inscribirte. Que desaguisado de juego y de compañía. Obviamente el juego en sí es gratis, pero es Sony quien te cobra las suscripción ¬¬
Vamos, que en teoría debería haber sido gratis. Con este tipo de políticas me dan ganas de irme de ps3 a PC XXXD
 
Superior