Fraude Siglo XX

Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
Yo creo que si que han llegado, pero no Brazofuerte (Armstrong) y compañia, sino otros...
Me explico: En aquella epoca estaban en guerra fria, y podrian haber hecho cualquier cosa para ganarla, como por ejemplo, el que podria ser, o no, el montage de que el hombre piso la luna. Y lo de los cristales lo podria haber puesto otro astronauta posteriormente. (es mi opinion, no digo que sea cierto o no.)

Salu:victoria:

PD:Blaulgrana, tu tambien te has tenido que tragar esa peli? xD
esto es completamente cierto, es mas los cristales que existen fueron puestos en las ultimas misiones apollo. no en las primeras, la primera mision que no fue mas que un paseito realmente nunca llego a aterrizar en la luna debido a que aun no habian resuelto una serie de problemas tecnicos a la hora de realizar el alunizaje lo cual impidio realizar la primera mision conforme al calendario (es el rumor semioficial desclasificado que corre x ahi) de ahi que la primera llegada del hombre a la luna fuera en realidad cierta solo hasta la aproximacion, porque toda la parte desde que tocan suelo y exploran hasta que se van es falsa. es mas en algunos reflejos de las escafandras de los astronautas se ven hasta varios focos de iluminacion para conseguir que el color del suelo sea el correcto, luego ademas en las siguientes misiones se nota que la apariencia de la luna, los colores etc.. es ligeramente distinta, esto lo achacaron a un cambio en la marca de la cinta de grabacion en las misiones posteriores, pero algo olia por ahi ya xD.

y realmente las misiones planeadas para estas fechas (2010-2012) son mucho mas plausibles, aunque ahora mismo sigue suponiendo un reto enviar a un astronauta a la luna, ya que realmente el problema no es la logistica (el viaje y habituallamientos) sino en entorno, las radiaciones y demas que no podemos evitar en el espacio son altamente nocivas para las personas, por eso hemos enviado sondas a todas partes pero no somos capaces de enviarlas con humanos a ningun lado sin poner en riesgo la vida de los tripulantes.

ahora mismo ya es realizable un viaje a marte en el periodo de un mes, es mas el proyecto para ir existe desde los 80.. se llama el proyecto orion, si buscais la nave y demas vereis de lo que hablo. el problema siempre es el mismo, el entorno nocivo para los ocupantes de las naves. y por cierto, marte no cuenta con campo magnetico que nos proteja frente a las radiaciones solares (por eso perdio gran parte de su atmosfera) asique una base permamente alli deberia estar bajo tierra o tener una capa de 3 palmos de plomo. sino kaput en 3 meses xD.

por cierto a los que piensen que la MIR o la ISS sufririan de lo mismo deciros que la mir estaba en lo que denominan orbita baja a unos 500km de la superficie y la ISS esta en orbita regular satelital (o creo recordar que podria ser geocentrica aunque actualmente este "reservada" a los satelites de comunicaciones y gps), algo mas alta que esta ultima pero sin salirse fuera del campo de accion de nuestro campo magnetico que proteje a sus ocupantes.

un saludo!
 
Última edición:

Vicoman

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
415
Karma
57
Segun he leido, esa "expedicion" si fue un fraude, pero les recomiendo que no se crean todo lo que ven en el internet, tambien lean. . . usen solo el internet como otro tipo fuente de informacion, solo eso.
 
Unido
noviembre 12, 2006
Mensajes
2,396
Karma
209
Ubicación
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
Segun he leido, esa "expedicion" si fue un fraude, pero les recomiendo que no se crean todo lo que ven en el internet, tambien lean. . . usen solo el internet como otro tipo fuente de informacion, solo eso.
Si nos la quieren meter doblá, nos la meten igual con wikipedia que con "Vicens Vives enciclopedia" xD Lo que esta claro es que solo unos cuantos saven al 100% la verdad y ni tu, ni yo, (ni los espejos de Pablo xD) es uno de ellos.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
999
Karma
429
Ubicación
Home
Totalmente de acuerdo con lo que habeis comentado aquí arriba, yo no digo que esos espejos los colocara Armstrong, sólo digo que el hombre sí pisó la Luna.


Un Saludo.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Pues la verdad, la haya pisado o no, mi vida no va a canviar, asi que en realidad me da igual XD yo voy a seguir durmiendo por las noches igual de bien, y viciandome a la play igual de tranquilo :D
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
Pues la verdad, la haya pisado o no, mi vida no va a canviar, asi que en realidad me da igual XD yo voy a seguir durmiendo por las noches igual de bien, y viciandome a la play igual de tranquilo :D
hombre tu vida no, pero el futuro que TU vas a ver si, de ahi lo interesante de este tema, porque para cuando tu rondes los 50 podras irte a vivir a la luna (ahora mismo se venden parcelas en el suelo lunar, ademas ya hay varias empresas que ofrecen viajes al espacio y ya hay proyectados varios hoteles orbitales en construccion ahora mismo) si te toca la loteria, y habra gente permanentemente en marte... yo creo que si que me interesa saber el pasado de la exploracion espacial, porque del pasado depende el futuro en gran medida.

saludos!
 
Última edición:
E

El Primordial

Pues esto me recuerda al documental de JJ Benitez: Bases en la Luna, donde explica la verdadera razón por la cual hubo esa competencia feroz entre gringos y rusos por llegar a la Luna y una vez hecho eso, pues se abandono el proyecto, en verdad que es muy escalofriante el motivo que expone pero explica en parte los numerosos y curiosos destellos que EMINENTES astronomos observaron en la Luna durante muchisimo tiempo antes de que llegaramos a ella porque llegamos y parece que los gringos no fueron los primeros ya que los antiguos mayas tienen un mapa detallado de la cara oculta de la Luna, la cual es solo visible desde el espacio (la Luna siempre nos muestra una sola cara, la más bonita :p por un curioso fenómeno astronómico).
Se los dejo de tarea para que investiguen acerca de este documental, realmente te pone a pensar, y hago mía una frase que dice:
"El único deber que tenemos con la Historia, es la de escribirla de nuevo".
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Estamos hablando de 1969 y por lo tanto debemos mirarlo con ojos de aquella época,la URSS con el Sputnik I adelantó en la carrera espacial cláramente a los EEUU y se dice que en aquellos momentos,estaban a punto de poder poner en órbita la primera expedición a la Luna,eso es algo que los estadounidenses no podían permitir,su supremacía mundial,estaba en peligro.

Mi opinión es que el hombre si que ha llegado a la Luna,pero que aquella no fue la ocasión en la que lo hizo.

Saludos.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
tambien los rusos hicieron algo parecido, cuando sacaban a desfilar en sus calles los misiles transcontinentales tacticos (los que llevavan bombas atomicas) la mitad eran de carton y estaban huecos xD asique no es de sorprender que durante la guerra fria mas fuera de papel mache que cierto, total no era una guerra real, sino una guerra de objetivos, y si los puedes falsear... te sale mas barato xD.

aqui os dejo de paso un boceto de una nave Orion (proyecto de los 50, no las actuales lanzaderas que vienen a sustituir al proyecto apolo, modulos mercury y gemini y su cohete saturno 5)



esta nave estaba basada en la propulsion por fision nuclear, basicamente era un escudo antiradiacion que absorbia los impactos de bombas nucleares que explotaban en su parte trasera para impulsar a la nave, se pretendia llegar a la estrella mas cercana (4,7 años luz) en unos 50 años, para que el invento funcionara debian de recubrir las bombas con una capa de gas hidrogeno en estado liquido, para que al explotar este fuera el que empujara la nave hacia su destino.

hay otros proyectos como el Daedalo basados en fusion nuclear que pretendian llegar mas lejos en el mismo tiempo. el problema es que necesitaban un isotopo especifico para hacer funcionar los motores y este no se encuentra en la cantidad necesaria en la tierra (ni por asomo) entonces la idea era orbitar jupiter y cojerlo de su atmosfera ya que tiene un alto porcentaje en hidrogeno...

actualmente los viajes son mucho menos ambiciosos pero hay por ahi un proyecto para ir a jupiter en unos meses con motores de iones (lo que actualmente ya se esta usando, la mision new orizons que se dirije a pluton lo alcanzara en la modesta fecha de 2015 siendo lanzada ahora, cuando la las voayager les ha costado 3 veces mas).

asique mientras no nos vengan a recojer en platillo... creo que nos queda un poco para salir seriamente del sistema solar xD
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
324
Karma
7
En la luna NO se pueden instalar bases, a no ser que sean capaces de absorver los terremotos o "selenomotos" que se dan en ella con tiempos muy largos de duración y bastante potentes cada cierto tiempo, sobre todo en el perigeo, situación en que la luna esta mas cercana a la tierra y son afectadas mutuamente por la gravedad. Luego estan los meteoritos que puedan colisionar sin ninguna atmosfera que proteja lo mas minimo. Segun sismografos colocados.

p.d. Fuese ese dia u otro, llegaron.
 
Última edición:
Superior