Frases de los ciudadanos de AC: La Hermandad

Unido
agosto 9, 2010
Mensajes
25
Karma
1
Ubicación
Almería
Frasees y comentarios de AC: Hermandad, jajaj aquí os pongo unas de ejemplo:

"Nada es verdad, todo está permitido"- Frase principal del credo de los Asesinos
"Nos escondemos en las sombras para proteger la luz, somos los Asesinos"- Maquiavelo
"Este va a dar problemas"- Los guardias al verte pasar
"¡¿Pero que hace ese imbécil?!" La gente cuando te ve escalar
"Se va a caer...entonces no le ayudaré"- También al verte escalar
"No temáis a la oscuridad de la muerte, aceptad su cálido abrazo"- Ezio al matar a Dante y a Marco Barbarigo
"¡Los Auditore no han muerto! ¡Yo estoy aquí! ¡YO! ¡EZIO! ¡EZIO AUDITORIE!"- Ezio tras matar al Gonfaloniere Uberto
"Me llamo Desmond Miles y ésta es mi historia"- Desmond resumiendo lo ocurrido en AC1
"Voy a hacer amigos"- Ezio a Maquiavelo en AC:LH
"¡Sanguijuelas recién cogidas!, ¿quién necesita una sangría?"- El Galeno (médico) de ACII
"Requiescat in pace, bastardo"- Ezio a Rodrigo Borgia
"Si un hombre así existiera, si un hombre así entrara en mi ciudad...sabría exactamente cómo debo recibirle"- Cesar Borgia
"Mis cuidados endurecen el corazón de los hombres"."- Teodora
"y endurecen otras cosas, me temo"- Ezio
"No puedo morir soy guapa" - mujeres cuando te ven matar a alguien
"Ajá! Has encontrado otra página, que emocionante!" - Leonardo
"Será que llega tarde, y ella debe de ser preciosa" - cuando la gente te ve corriendo por las calles
"¿Pero qué? ¡DINERO!"- cuando tiras dinero al suelo
"¿Los muertos no se defienden ehh?...¡Hijo de perra!"- Cuando robas a los muertos
"¡Ven acá stronzo!- Los guardias al perseguirte
"¡Eh, GORDO!"- Al burlarte de los Brutos
"Pues tu hermana parecía muy contenta con el asunto que mantuvimos hace un rato"- Ezio al principio cuando se enfrenta a pedradas con Vieri
"¡SI QUIERO VIVIR...VIVO! ¡SI QUIERO COGER ALGO...LO COJO!"- Cesar en el tráiler
"Nada es Inexpugnable."- Ezio
"Empujas a un enano y me llamas señora!?"- Ciudadano enojado.
"Las Ratas se darán un banquete con tu cadáver"- Guardia a Ezio
"Matarte no me devolverá a mi familia...se acabo...Nada es verdad...Todo está permitido...Réquiescat In Pace"- Ezio al vencer a Rodrigo
"Marco toma a Carlota y contrata a Dante como su guardaespaldas personal, Que tío mas malo"- Shawn en una entrada de datos
"¡Mi dinero!"- Cuando robas a la gente
"¡Ella necesitaba que le ayudara con una cosa!... soy 'casi' inocente!" Después de.... pasar la noche con Cristina
"Creo que hay un libro que proclama que el mundo fue creado en siete días. ¡Todo un Best-Seller!"- Dr. Vidic
"No hay lugar en la ciudad donde se halle un hombre como yo, un alma con el anhelo de matar en nombre del destino, capaz de reclamar lo que por derecho le pertenece, tan valiente como para mirar cara a cara a la muerte y con el carisma necesario para levantar un ejército imparable que podría conquistar toda Italia" - cesar durante el tráiler argumental
"podría ser pero a mi no me parece que Desmond este embarazado, su tripa es de cerveza"- Sawn en AC:LH
"Eh, que pasha hermano Altair?"- Desmond en AC:LH
"La perfeccion no tiene precio!!!, bueno, sí lo tiene, y es altiiisimo"- herreros de AC:LH
"Ve y matalos Maestro, acaba lo que empezaste"- Maquiavelo a Ezio
"¿Hablas frances?"- Bartolomeo. Respuesta: "En italia tuve dos "amigas" francesas, jaja"- Ezio

Iré recopilando mas, poned vosotros también

Espero que le deis vidilla al post! Gracia a Mikelinho (3Djuegos)
 
Última edición:
Superior